Si Alessandra Fuller impactó con su pedida de mano en París, al pie de la Torre Eiffel, y en su despedida de soltera, también lo hizo su madre en Mande Quien Mande. La modelo Daniela Doberti, madre de Ale Fuller, causó shock al aparecer en el programa de América Televisión con un outfit fresco y juvenil, muy de verano.
PUBLICIDAD
Sin embargo, si el vestido de Daniela Doberti impactó a Carlos Vílchez, quien dijo que parecía “hermana” de Alessandra, hay otra noticia que se reveló. Daniela Doberti también está comprometida y mostró su roca en público. “Ya llevan 11 años de relación y es la persona perfecta para mi mamá”, dijo Ale.
Te puede interesar: A Ale Fuller le mandan advertencia sobre Luciana Fuster: “No tiene códigos”
Ambas novias tuvieron una pequeña despedida de soltera en televisión en la que compartieron con Son Tentación. El ejercicio y la alimentación parecen ser las claves para que Daniela mantenga una figura espectacular que presumió con un vestido verde claro, con un escote bastante atrevido.
Los viajes de Daniela Doberti
En su cuenta Instagram se puede advertir que Daniela Doberti es aficionada al mar. El amor por este elemento de la naturaleza queda reflejado en sus múltiples publicaciones, sin distinción del destino de playa que haya elegido. Paracas, las islas Canarias, Bali y otros más son visitados por Daniela.
Además, se define en su perfil como la mánager de Alessandra Fuller y una de las fundadoras de la marca de ropa de la actriz. La chica está en su mejor momento y le contó a Pía Copello que está organizando su matrimonio con su novio, Francisco Balbi. “Él está más estresado que yo (...) quiero un vestido así bien pomposo, de princesa, es mi sueño. (...) Encontré a mi príncipe, es guapo por dentro y por fuera”, dijo la actriz.