Los villanos siguen llegando en Al Fondo Hay Sitio. En medio de derroche de amor y romanticismo de Jimmy y Alessia apareció Kimberly para darle un vuelco a la trama con una importante noticia.
En pleno salón de Francesca’s la joven le soltó un balde de agua fría al hijo menor de Charito al anunciarle que está embarazada: “Jimmy si te estoy pidiendo tanta comida es porque estoy comiendo por dos ¿no te das cuenta? Vas a ser papá”.
TE PUEDE INTERESAR: AFHS: El rap del Gringo Atrasador 2 fue todo un éxito, fan asegura que su hijo imita la bocina
Por supuesto, el regreso de Kimberly no podía ser para nada nuevo, pues la última vez que se vieron les aseguró a la parejita que su venganza iba a ser “terrible”. Y con tan solo su primera aparición ya le hizo derramar miles de lágrimas a la hija de Diego.
Sin embargo, ahora lo que tiene a los fanáticos de Al Fondo Hay Sitio desconcertados es si es verdad o mentira, pues Jimmy le confesó a Alessia que es virgen.
¿Es mentira?
Son muchas las teorías que han surgido alrededor del supuesto embarazo de la hija de Dalila. Lo que sí, muchos televidentes han anticipado en redes que, si verdaderamente está a la espera de un hijo y es de Jimmy, dejarán de ver la serie por la falta de coherencia.
Algunos aseguran que todo es mentira y que el único fin de su regreso es para generarle dudas a Alessia y ocasionar la ruptura: “No sé que voy a hacer si es que Alessia le cree a Kimberly y se molesta con Jimmy”, “Alessia no puede caer en la manipulación de Kimberly”, “El bebé de la Kimberly debe ser del espíritu santo porque no le encuentro otra lógica”, “El embarazo de Kimberly es mas falso que un billete de 30 soles”.
Por otro lado, hay quienes creen que Kimberly si podría estar embarazada de Jimmy y que él no se acuerde que estuvo con ella por su noctambulismo. Aunque es una teoría bastante forzada, no hay que descatarla.
Sin embargo, otros aseguran que la hija de Dalila está a la espera de un hijo de otro hombre y que hará todo lo posible para que crean que es de él falsificando una prueba de ADN. Ahí solo quedará a prueba la astucia de los enamorados para salvar su relación.