Ser más humilde, mantenerse renovado y mejorar su lenguaje. Esas fueron las recomendaciones que hicieron los fanáticos de Cómicos Ambulantes a “Lucky”, quien próximamente llegará a la pantalla chica, gracias al nuevo programa cómico “El Jirón del Humor”, que transmitirá Latina Televisión.
PUBLICIDAD
El nuevo espacio promete “ser un respiro” para los peruanos luego de los lamentables hechos sociales y eventos naturales que han afectado a varias regiones del país. En las redes sociales, los usuarios expresaron su alegría por este tipo de programas, pero también hicieron algunas sugerencias a los personajes que poco a poco se han ido integrando al equipo de “El Chino Risas”.
Te puede interesar: Cómicos Ambulantes en Latina: Marcianito también recibe críticas y le dicen que “solo sabe bailar”
Marco Antonio Stefano, mejor conocido como “Lucky”, se ha destacado por sus espectáculos callejeros de comicidad y posteriormente estrenó sus shows de stand up comedy en varios lugares de Lima. También participó en el programa JB de ATV junto con Jorge Benavides, pero luego renunció y ahora aparece como parte del elenco de “El Jirón del Humor”.
En la plataforma digital elogiaron su “chispa y simpatía” que muchos otros cómicos no tenían cuando trabajaban con él en el programa anterior de TV y que posee un gran potencial para hacer reír sanamente. Sin embargo, otros mencionaron que debe prepararse más para no decepcionar al público que lo sigue y que andar de canal en canal solo demuestra su inestabilidad profesional.
“Mi estimado, eres buen cómico y de verdad nos haces reír, pero lo único que te falta es un poco más de humildad. Ese es el ingrediente principal para ser grande, trabaja en eso y verás que Dios te ayudará”, le dijo el internauta César Vargas en Facebook.
“No decepciones a tu público mantente renovado, ya que ese es el error de los cómicos actuales. Saludos. Suerte”, opinó Hernan Aguinaga.
Mientras que Henry Vega comentó: “Que la popularidad no te maree, lee y culturízate, eso te hará grande, no todo es risa. Hay palabras que utilizas mal en tus discursos, corrige eso”.