¿Alguna vez te has preguntado dónde guardan las estrellas sus Oscar una vez que termina la temporada de premios? Bueno, esa respuesta varía dependiendo de a quién le preguntes, pero cuando se trata de almacenar sus premios, se sabe que las celebridades eligen algunos lugares interesantes.
Mientras que a muchas estrellas, como Julia Roberts y Sean “Diddy” Combs, les gusta mantener sus estatuas en habitaciones donde puedan mostrarlas, otras, como Nicole Kidman y Gwyneth Paltrow, optan por ir por una ruta menos tradicional. Una estrella, sin embargo, puede hacer que todos superen cuando se trata de opciones de almacenamiento extrañas.
Durante una aparición en marzo de 2021 en The Ellen DeGeneres Show, Rosamund Pike compartió que no se siente cómoda mostrando sus premios en su casa. ¿Cómo cura esta molestia? “Creo que es incómodo, así que lo entierro en el jardín”, dijo la actriz de “Gone Girl” en ese momento.
Otras celebridades son más convencionales
Mientras que Pike predice que las entregas de premios serán cosa del pasado para cuando alguien desentierre sus trofeos, otras estrellas están más interesadas en sus estatuas. Tom Hanks, por ejemplo, mantiene sus muchos premios en el lugar que les corresponde: en un estante junto a todos los otros elogios de su familia.
Viola Davis, la estrella de Fences mantiene su Oscar a la Mejor Actriz de Reparto en su oficina, junto a su Emmy y Tony. “Eso es todo Julius”, dijo a ABC, refiriéndose al socio de producción Julius Tennon. “Si dependiera de mí, lo mantendría en mi garaje para mantenerme humilde”, sostuvo.
Julia Roberts, la actriz de “Pretty Woman” reveló el paradero de su Oscar durante un episodio de diciembre de 2019 de The Ellen DeGeneres Show, diciéndole a la presentadora que lo mantiene en “el salón”. Después de que DeGeneres le preguntó qué era exactamente un salón, ella explicó que se refería a la habitación donde guarda su piano.