Después de varias decepciones ante la ausencia de RBD y Beyoncé en el Perú, los fanáticos de The Weeknd recibieron la grata noticia de la llegada del cantante en octubre de 2023 con su tour ‘After Hours Til Dawn’.
Europa y Latinoamérica tendrán la oportunidad de ver a Abel Makkonen Tesfaye -como es su nombre de pila- en vivo y directo con su variado repertorio lleno icónicos temas temas, como ‘Save your tears’ y ‘Blinding Lights’.
Como se sabe, el cantante es conocido por sus increíbles puestas en escenas -ejemplo de eso el Super Bowl 2021- y este show no será a la excepción; según revelaron la intención de The Weeknd más que brindar un concierto es hacer sentir a sus fieles fanáticos en una gran fiesta.
El furor que ocasionó la noticia se vio reflejado en la larga fila virtual que hicieron los fans en la preventa de las entradas para el concierto que tendrá lugar el próximo 22 de octubre en el Estadio San Marcos.
Quejas y reclamos: se agotaron las entradas
En tan solo la preventa el primer lote de tickets se agotó, lo que les generó decepción y molestia a los seguidores del cantante; pues apuntan que todo es obra de los revendedores, quienes no tardaron en poner en venta hasta el puesto en la fila de compra.
“¿Desde las 5:00 a. m. esperando para que me bote 81mil?”, “Hasta ya hay gente vendiendo entradas en los comentarios, se pasaron de verdad”, “3 horas en cola virtual, todo para que hicieran sold out”, “Reporten a las cuentas revendiendo”, comentaron.
En medio de los reclamos, varios solicitaron el regreso de la venta presencial para evitar el caos que genera tanto la deficiente plataforma de Teleticket como los revendedores.
“Que vuelva la venta presencial, es un asco la cola virtual”, “Que vuelva la venta presencial mucha web*da esto de la cola virtual”, “No sé porque sigue usando este sistema”, “Toda la vida lo mismo...deben dejar de vender así”, “Ustedes mismos promueven la reventa, todo mal hacen”, escribieron en las redes de la empresa.
Segunda fecha
El sábado 11 de marzo a las 10:00 a. m. se habilitará la venta general de entradas a través de la página web de Teleticket, pero ante el gran revuelo que hubo tan solo en la preventa, algunos usuarios ya están pidiendo una segunda fecha para el Perú.
“Segunda fecha ya”, “Otra fecha en Perú por favor”, “The Weeknd, Abel mi rey yo creo que segunda fecha en Perú”, “Una fecha no es suficiente, otra por favor”, comentaron en Twitter.