Shakira y Gerard Piqué tienen más de un año que anunciaron su separación, pero los medios no han dejado de hablar del tema, menos, luego de conocerse las canciones que Shakira lanzó al mercado musical como desahogo ante todo lo que ha vivido tras la ruptura.
Los periodistas buscan noticias e información sobre lo que sucede con la expareja y qué piensan sus allegados, al punto que abordaron a Nuria Tomás, la primera novia conocida del futbolista, con la que mantuvo una relación de año y medio que finalizó en 2010.
Casi trece años han pasado de aquello y, como confesó la actriz, le resulta “increíble que sigan nombrándome por ese tema después de tantos años”.
Durante un acto de una marca celebrado en Madrid, la actriz catalana, a punto de pasar por el altar con su pareja y padre de sus dos hijos, August Puig Bosch, fue preguntada sobre la separación entre Shakira y Piqué.
Además, señaló que cuando hay sentimientos de por medio, las personas pueden llevarlo como mejor prefieran, “no conozco a Shakira, no he tenido la oportunidad de preguntarle”, afirma con prudencia, evitando posicionarse, pero sí dejando entrever que puede comprender que la artista gestione su dolor de la manera que lo está haciendo.
Sin embargo, lo que parece no compartir es que Shakira haya atacado a la nueva pareja de Piqué, Clara Chía, ya que dijo “no te puedo decir nada, pero las mujeres nos tenemos que ayudar y estar a una”.
Tras estas palabras, a la actriz le preguntaron si había bailado alguna vez la exitosa canción de Shakira que realizó con Bizarrap, titulada Music Sessions #53, a lo que no dudó en responder: “¿Cómo no? La ponen en todos los lados”.