Lo que al inicio pareció que eran salidas de amigos, terminó convirtiéndose en un romance. Kendall Jenner y Bad Bunny estarían dándose una oportunidad en el amor, una dupla tan particular como inesperada.
Ella supermodelo que ha trabajado con las mejores marcas, él, un trapero boricua que ha conquistado los primeros lugares de la música internacional con sus ritmos. Pese a esto, pareciera a primera vista que la fama, la fortuna y los amigos son de lo poco que tienen en común.
Y es que los fans se preguntan cómo pueden comunicarse, ya que él no habla inglés y ella, no se maneja en el español. La atracción parece superar esta barrera idiomática, pues ya hay fotos besándose que confirman la relación.
Pero, ¿cómo Kendall Jenner y Bad Bunny llegaron a tener una historia de amor?
Se especula que los dos famosos fueron presentados por un conocido en común, después de que el cantante comprara una casa en Los Ángeles. Los dos sintieron atracción al ser muy diferentes a otras personas con las que habían salido antes.
A partir de ahí, llegaron los planes sociales que inmortalizaron los paparazzi. El primero parece ser el del 17 de febrero de 2023, en el club The Bird Streets Club, en West Hollywood, del que no se tienen mayores detalles.
Tan solo dos días después fueron vistos en una cita doble con Justin y Hailey Bieber en el exclusivo restaurante Nobu, en Malibu, apunta Glamour.
Esto encendió todas las alarmas y empezaron a ser comentados por todo el mundo, generando diversas reacciones adversas ya que hay quienes piensan que “ella es muy guapa para él”, “no entiendo qué le vio”, “son como la bella y la bestia”, “ella tan elegante y él tan corriente”.
Sin importar nada de esto, recientemente fueron vistos besándose en una discoteca y luego mientras ella se montaba en su auto para marcharse, confirmando que hay una relación entre ellos que supera la amistad.