Los rumores eran ciertos, se cumplió la información difundida por Rodrigo González en la transmisión de ayer de Amor y Fuego. Melissa Paredes ya no formará más parte del equipo de Préndete, el viernes será su último día.
PUBLICIDAD
Aunque en un principio se pensó que debido a la crisis de rating el proyecto podría llegar a su final, la misma Melissa Paredes anunció a través de las cámaras del programa que conduce junto a Karla Tarazona y Kurt Villavicencio que su contrato no fue renovado.
TE PUEDE INTERESAR: En redes le piden a Magaly que no sea “tóxica” por opinión sobre relación de Flavia y Austin
“Se me iba a renovar es verdad, mi mánager estaba viniendo acá, pero bueno se tomó una decisión que ya no, sus razones tendrán y se respeta”, fue parte del descargo que hizo la también actriz y que dejó a más de un televidente molesto.
A pesar del gran grupo de detractores que tiene Melissa Paredes, una gran parte estaba muy contento con su regreso a la televisión luego de brutal escándalo de infidelidad que la dejó fuera de la conducción de América Hoy.
Las redes estallaron
La noticia generó toda una ola de comentarios por parte de los televidentes, quienes no solo rechazaron la decisión de la producción, si no que también se fueron en contra de Karla Tarazona, a quien señalan de haberle hecho imposible su paso por el programa, tal y como lo hizo con Adriana Quevedo.
“Desde el día uno Tarazona le hizo imposible su trabajo con críticas e indirectas mal intencionadas, que pena”, “Karla Tarazona quiere ser la única mujer ahí. Así pasó con Adriana, hizo todo para sacarla”, “Ojalá la siguiente sea ‘La Tarazona’”, “Hipócritas jajaja que quisieran que se quede, dicen”, comentaron a través de Youtube.