Cada vez, surgen más nuevos detalles de la separación entre Gerard Piqué y Shakira. Ahora, amigos del exfutbolista revelaron el motivo por el que él le perdió el amor a la cantante.
El portal Vanitatis publicó lo expuesto por el círculo íntimo del deportista. Sus cercanos aseveraron que a él no le importa que Shakira lo mencione en sus canciones, ni que cante sobre su novia o sus padres.
“A él no le importa que ella haga canciones sobre él o sobre su novia, ni que diga incluso que quiere o ha querido volver, aseguran que no es cierto”, expresaron unos amigos de la exestrella del Barcelona.
Dieron a conocer que el propio Piqué les contó que se llegó a sentir “cansado” de Shakira.
“Es más, cuando Piqué y Shakira se separaron, el ex futbolista estaba, según sus amigos, cansado de la intensidad de la colombiana… sentía que ella lo controlaba todo y se quejaba mucho. Las peleas eran continuas”, dicen las líneas de Vanitatis.
“Al revés”
Citando a El Nacional de Cataluña, el diario El Tiempo, reseñó las palabras del comunicador Jordi Basté, amigo de Piqué, quien afirmó en un programa de televisión que la realidad de la separación entre Shakira y el deportista, quizá sea diferente a como se conoce por parte de la cantante.
Destacó que no se sabe el lado de Piqué porque él ha preferido callar.
“Gerard Piqué no ha hablado de su separación de Shakira... Se ha convertido en el malo de la película, y hasta que no sepamos todos los detalles no deberíamos decirlo. Porque en la vida todo tiene matices. Y algunos sorprenderán. Y quizás es justo al revés de cómo se ha explicado, sobre todo el que hace referencia a su vida personal”, expuso Basté, según dice el referido diario.
Facturando
“Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”, dice Shakira en su tema con Bizarrap ‘Music Sessions #53′.
Intensa o no, lo cierto es que la artista sigue facturando con sus más recientes canciones en contra de Piqué. Los temas ‘Monotonomía’, ‘Music Sessions #53′ y ‘TQG’ con Karol G, figuran como los más sonados en las plataformas digitales.
Se comenta que Piqué está en plan de boda con su actual Clara Chía y que incluso esta, se encuentra embarazada. Aunque la pareja no ha oficializado nada ante la opinión pública, las campanas de boda suenan fuerte entre los medios de comunicación.