Mientras Lele Pons y Guayna derrochaban amor en su mágica y mediática ceremonia de bodas, la influencer Lorelorelu vivió uno de los peores fines de semana tras enterarse de la infidelidad de su esposo a través de ampay.
PUBLICIDAD
Debido a la popularidad de su relación y el cariño de sus miles de fanáticos, muchos de sus seguidores no se cohibieron de preguntarle por lo sucedido y mucho menos de mandarle mensajes de apoyo.
En vista del revuelo que generaron las imágenes en redes, Lorena Lu decidió pronunciarse al respecto a través de un video en el que su voz entrecortada no pasó desapercibida. En él aseguró haber quedado “sorprendida, decepcionada, confundida, triste y avergonzada”.
Según manifestó la tiktoker, era de público conocimiento que ambos estaban pasando por una crisis marital. Sin embargo, no perdieron las ganas de intentarlo nuevamente. “Estábamos intentando reconectar y poder encontrar una solución para la crisis por la que estábamos pasando”.
En redes reaccionaron
Lorena Lu se ha caracterizado por ser muy transparente con el contenido que comparte a través de Instagram como de TikTok, donde en numerosas ocasiones hizo parte de sus videos a Miguel Severino para abordar temas de convivencia y de la relación, tal y como lo hicieron durante la pandemia.
Por esa razón sus fanáticos explotaron al ver de lo que fue capaz quien ahora es formalmente su expareja: “Los feos son los más infieles”, “Con esa cara de monse y mira lo que hizo”, “Miren la joyita que resultó ser”, “Esos que dicen ser fieles y sanos son los peores”, “Siempre me dio mala espina”, “Los cara de mosca muerta son peores”, “Con su carita de cojud*to”, “Esos son los peores, nunca me cayó bien”, comentaron.