Dentro de la cancha es considerado un crack, pero fuera es una de las figuras más polémicas. Jefferson Farfán está en el ojo del huracán desde su inesperado retiro del fútbol y por dedicarse a gastar su dinero, exhibiendo lujos y paseos “extravagantes”.
Los “haters” volvieron a apalearlo en las redes sociales donde compartió su viaje a bordo de un yate y poco antes en plena juerga rodeado de tragos y una mesa llena de platillos. Algunos lo trolearon y hasta le pidieron ayuda económica refiriéndose a la fortuna que ha sumado en su carrera como futbolista.
“Tan pobre que lo único que tiene es plata”, “No trabaja, vive como árabe, tan milagroso es el fútbol”, ”Ponte a trabajar nomás...”, “Ponte a estudiar algo para que te culturicen negro...”, “Pura frivolidad demuestras, cero humildad y por ironías de la vida Alianza es un equipo de pueblo. Y tu solo mostrando comidas como de congresista”, se leyó entre las reacciones.
“La Foquita” es considerado uno de los mejores jugadores del fútbol peruano mientras que su vida personal siempre ha estado en boca de todos. No solo ha sido vinculado con diversas famosas del Chollywood, sino que le critican desde su forma de vestir hasta de hablar.
TE PUEDE INTERESAR: Melissa Klug sorprende con este look elegante en plena celebración “yankee”
La celebración del cumpleaños número 15 de su hijo mayor en medio de un lujoso yate en Miami creó discordia en sus redes sociales, donde varios consideraron que se trató de un nuevo “exceso” del exfutbolista. Él encaró los comentarios con un mensaje breve en sus redes sociales: “O sea, 20 años jugué por gusto”.
Una de sus exparejas, Melissa Klug, fue salpicada por los comentarios crueles pero ella defendió el festejo de su hijo junto a su padre, algo que, según afirmó, había deseado siempre. “...tiene el derecho de celebrar con sus hijos de la manera en la que él quiere. Para eso trabajó tantos años, para darle un gusto a sus hijos” según citó Infobae.