El talento protagoniza la sexta temporada de La Voz Perú, que sigue en busca de un artista completo. La tarea de los jueces se complica a medida que los concursantes sacan toda su artillería para lograr clasificar y pasar a la esperada final.
Eva Ayllón, Raúl Romero, Maricarmen Marín y Mauricio Mesones quedaron reconocieron la difícil misión, aún más en los llamados “knockouts”, la etapa donde se define quiénes pasarán a los conciertos y finalmente representen a sus equipos en el desenlace.
Franchesca Zapata, Álvaro Zúñiga, Analí León
Un triple knockout fue protagonizado por tres integrantes del equipo de Eva Ayllón. Por elección de la entrenadora, el tema interpretado por la retadora Franchesca Zapata fue Corazón Partio, un desafío que midió la paciencia y el talento de la joven. l
Le siguieron Álvaro con un tema al ritmo de la salsa; y su compañera Analí quien desbordó energía en el escenario con una cumbia. Finalmente Eva elogió a sus alumnos pero solo Álvaro pudo pasar a la siguiente etapa.
Grecia Cadillo, Piero Salinas, Lucero López
En este enfrentamiento tres de los alumnos de Maricarmen Marín llegaron al escenario. Todos coincidieron en el miedo, los nervios pero también las ganas de pasar a la final y llevarse el premio.
La primera en cantar fue Grecia con el tema Nunca voy a olvidarte en versión salsa; seguida de Piero, con la canción Ven tú, y finalmente Lucero quien interpretó ,Quiero decirte que te amo, con un toque de ritmos tropicales. Maricarmen agradeció la experiencia pero se quedó con Lucero.
TE PUEDE INTERESAR: La Voz Perú: nueva temporada no convence a los fanáticos y piden “más broncas y mechas”
Raúl Gutiérrez, Kev Esquerre, Frank Ariel
“Tengo ganas de ver un Raúl”, dijo el entrenador Raúl Romero al elegir a su primer retador para este knockout. Sin sentimiento, fue el tema que interpretó en el escenario lo que desató elogios entre el público y el jurado. Le siguió Kev, quien pudo vencer los nervios y ofrecer un buen show al ritmo de la cumbia.
Oro de los integrantes del equipo, Frank Ariel, tuvo el desafío de interpretar un tema de Marc Anthony, Valió la pena, “eso te da una ventaja en este set porque tú tienes cámara”, contestó Raulito, quien finalmente lo seleccionó para la próxima etapa.