Shakira confesó que es una mujer ‘dependiente de los hombres’ en su reciente entrevista luego del lanzamiento del polémico sencillo BZRP Music Session número 53 grabado con Bizarrap.
Desde entonces, más de un seguidor estaba atento a sus pasos y hasta declaraciones, pues hay quienes consideran que aún hay mucho qué conocer sobre los sentimientos de la barranquillera, pues es evidente que éstos siguen muy a flor de piel, tanto que hasta expertos en lenguaje corporal pudieron analizar que, esta mujer tan exitosa, sigue acumulando rabias, dolor y sobre todo desesperación al no saber cómo lidiar sin tener al padre de sus hijos a su lado.
Y es que, la intérprete de Monotonía, dejó atónitos a más de uno al confesar en este encuentro con el periodista mexicano Enrique Acevedo, que ella siempre ha sido una mujer muy dependiente emocionalmente, tanto que para muchos se ha percibido muy tóxica, sobre todo después de escuchar sus temas que son cada vez más hirientes y no dejan nada oculto.
Shakira confesó que es una mujer “dependiente de los hombres”, por eso Piqué la ha humillado tanto
En este encuentro tan íntimo, Shakira confesó que es una mujer “dependiente de los hombres”, y siempre pensó en la idea de que, para estar completa, se debe formar una familia y que la pareja sea esa base fundamental para seguir adelante, pues de esa forma ella vislumbraba su vida o su futuro con Piqué y sus hijos, pero ahora que todo cambió, le ha tocado aprender a amarse cada vez más y sentirse plena con ella misma y con sus pequeños que la quieren de forma incondicional.
“Yo también tuve ese sueño de tener una familia en la que los hijos contaran con un padre y una madre bajo el mismo techo. No todos los sueños en la vida se cumplen, pero la vida encuentra una forma de compensarte de alguna manera”, dijo la artista colombiana, quien reiteró que todo ha sido un aprendizaje para ella y que ahora más que nunca entendió que: “Las mujeres estamos en un momento realmente clave para la sociedad. Estamos en un punto en el que el apoyo que podamos recibir unas de las otras es muy relevante, es importantísimo”.
Con esto, ella ha encontrado la clave para dejar de ser tan tóxica en el plano sentimental, para así reconocer que es una mujer que no necesita de nadie para batallar en contra de la adversidad, tener principios, valorarse aún más y reconocer que tras su innegable éxito, no está sola, pues hay muchas personas en su entorno y fuera de él que la aman y apoyan en todo momento.