5 looks con los que Isadora Figueroa, la hija de Chayanne, impone moda juvenil y sexy

De tal palo, tal astilla. Esta frase es muy cierta y se cumple en Isadora Figueroa, la hija de Chayanne, quien se roba las miradas por su belleza.

De tal palo, tal astilla. Esta frase es muy cierta y se cumple en Isadora Figueroa, la hija de Chayanne, quien se roba las miradas por su belleza y talento.

Incluso, poco a poco se ha ido convirtiendo en una referente de moda juvenil para mujeres entre los 20 y 30 años, mientras se va haciendo un espacio en la música siguiendo el ejemplo de su famoso papá.

Looks de Isadora Figueroa, la hija de Chayanne, que podríamos copiar

Lentejuelas

Cuando quiere ser el centro de las miradas, la cantante apuesta arriesgadamente. ¿Cómo? Con vestidos de lentejuelas que marcan su silueta y además potencian su bronceado natural, por ejemplo, con colores vibrantes como el rojo. De largo mini y de forma muy vanguardista, este fue un gran acierto para celebrar su cumpleaños recientemente.

Plumas

Por otra parte, la artista de 22 años también le da un toque distinto a sus looks optando por plumas y detalles excéntricos que se salen de lo común, pero la hacen lucir como toda una diva. Por ejemplo, con un minivestido blanco de plumas en el escote y en la caída, que la estilizan totalmente.

Vestidos estampados

Por otro lado, para sus apuestas más casuales, Isadora Figueroa le ha dado cabida a los vestidos estampados florales entre sus looks, que la hacen lucir femenina y romántica. En este caso, prefiere los cortes que se apegan a sus curvas y hasta escotes topless, pues hay que aprovechar la juventud sintiéndonos cómodas con nuestro propio cuerpo.

Short

En onda casual también la hemos visto con una dupla super poderosa: short y los corsé en tendencia, que resaltan sus atributos y son perfectos para los días más calurosos del verano.

Accesorios divertidos

Por último, complementa sus looks con accesorios que le dan un espíritu divertido, juvenil y femenino como sombreros vaqueros o botas militares. En definitiva, deja volar la creatividad.

Lo Último