Es un hecho, los Cómicos Ambulante regresan a través de Latina y en redes ya es notoria la buena receptividad de los televidentes. En la cuenta oficial de Instagram del canal, se compartió un abreboca de lo que será el show que tiene como premisa hacer reír a las familias peruanas.
PUBLICIDAD
Aún se desconoce la fecha de estreno, pero lo que sí se sabe es que sus mayores adversarios en cuanto a rating serán La Chola Chabuca y JB en ATV, otros dos programas referentes del humor que comandan la pantalla los sábados por la noche.
En medio de la confirmación y la emoción que generó la información, los televidentes hicieron eco de las personalidades que no quieren ver en el programa y el más presente en los comentarios fue Mayimbú: “Ojalá no lleven a Mayimbú”, “Nomás que no esté Mayimbú”, “Solo no lleves a Mayimbú”, “A Mayimbú lo botan, muy alzado”
TE PUEDE INTERESAR: La toxicidad entre Melissa y Magaly llega al río y seguidores se mechan: “El que pueda que soporte”
Talentos confirmados
Uno de los primeros en confirmar su presencia en el nuevo show, fue ‘Chino Risas’, quien al instante recibió decenas de halagos: “Si está el chino, esto promete”, “¡Buen jale! Lo mejor que han podido hacer”, “Comicidad sana, con el chino hasta los niños podrán verlos”.
Adicionalmente, José Luis Cachay también hizo público su llegada a la pantalla de Latina con los Cómicos Ambulantes y además mencionó que fue el primero en ser convocado para el aclamado proyecto.
Luis Campos -mejor conocido como ‘Jhonny Carpincho’- es otro de los comediantes que emprenderá el reto de convertirse nuevamente en un referente del humor peruano en esta nueva etapa.
PUBLICIDAD
Los integrantes del programa ya recibieron el visto bueno de la directiva de Latina, pues fue hace varios días que hicieron entrega el piloto del show que contará con la participación de varias mujeres y de Rodolfo Carrión, el apodado ‘Felpudini’.
La reacción de Magaly Medina
Apenas se enteró del regreso de los Cómicos Ambulantes, ‘La Urraca’ expuso su opinión a través de Magaly TV La Firme y no fue la más positiva. No solo se mostró totalmente en contra del nuevo programa, también cuestionó la gestión de Luis Guillermo Camacho – gerente de contenido y programación de Latina-.
La conductora se trasladó al Gobierno de Alberto Fujimori y a la época en la que Vladimiro Montesinos era jefe del Servicio de Inteligencia Nacional del Perú, pues fue un momento de auge para los comediantes.
“No me digan que eso es programa limpio porque no lo es. Los cómicos ambulantes vinieron de la calle y en la calle hay gente talentosa, pero su humor era grotesco, lisuriento, muchas veces vulgar”, comentó.