Luego de una comentada participación en el Miss Universo, Alessia Rovegno de a poco retoma su rutina tras varios meses de una ardua preparación para el certamen de belleza. A través de sus redes sociales, la modelo ha compartido los distintos viajes, momentos familiares y hasta parte de las más recientes celebraciones, como el cumpleaños de su papá.
PUBLICIDAD
La también cantante le dedicó a su progenitor un emotivo mensaje que incluso conmovió a los usuarios. “¡¡¡Feliz cumpleaños papá!!! Las palabras no bastan para expresar lo agradecida que estoy de tenerte en mi vida y cuánto te amo. Siempre juntos”, escribió junto a una colección de fotos que generaron toda una revolución entre sus seguidores.
TE PUEDE INTERESAR: Coreógrafo se lanza contra Magaly por caso de Anthony Aranda: “Me ha utilizado para hacer daño”
Lucho Rovegno, el papá de Alessia y Arianna, y ex de Bárbara Cayo fue el que se llevó todas las miradas con su atractivo y jovialidad. Incluso hubo quienes pensaron que se trataba otro familiar, pero jamás de su progenitor y hasta aseguraron que tiene cierto parecido con Kevin Bacon.
Por supuesto los piropos hacia el empresario se hicieron presentes y también para sus hijas, a quienes les dijeron que ya sabían de donde provenía tanta belleza.
“¿¿Papá?? Pensé que era su hermano primo ¿qué comen? Felicidades”, “Parecen hermanos”, “Wow es idéntica a su papá, le quitas el maquillaje y dos gotas de agua”, “Que guapo tu papá”, “De tal palo tal astilla”, “¿¿En serio papá?? Pensé que era una portada de modelos”, “Ambos parecen modelos de alta costura”, “Feliz cumpleaños papá universal”, comentaron en redes.
¿Quién es Lucho Rovegno?
El padre de Alessia Rovegno es de nacionalidad italiana, pero desde hace varias décadas reside en el Perú, donde hizo vida de casado y además nacieron sus hijas.
PUBLICIDAD
Lucho Rovegno y Bárbara Cayo fueron una de las tantas parejas que se divorciaron a causa de un ampay. La actriz fue captada por las cámaras de Magaly Medina en plena rutina de besos con Carlos Thorton.
Aunque el actor peruano se mostró arrepentido por lo sucedido y aseguró que fue una “metida de pata”, el matrimonio de una de las Cayo llegó a su final cuando Alessia tenía tan solo dos años.
Aunque eso no fue motivo para que años después pudieran cosechar una excelente relación amistosa. “Ellos tienen una relación súper buena, súper sana, es muy bonita la relación que tienen hoy en día. Y con tal que ellos estén bien, felices, yo voy a estar bien feliz”, manifestó Alessia.