Natalia Salas deja claro, todos los días, de qué madera está hecha. La actriz, cantante y bailarina está atravesando por un tratamiento contra el cáncer de mama. Esta situación ha servido para inspirar a cientos de mujeres en igual situación y una de ellas le escribió a Natalia en Instagram. “¡Ala!, ¡No saben como me emociona!”, dijo la actriz, quebrándose en lágrimas.
PUBLICIDAD
“De verdad no saben cómo me llega al corazón, se me pone la piel de gallina, me emociona a veces siento, y pienso, y le digo a Sergio, a lo mejor tenía yo que transitar esto para poder ayudar a personas que están detrás de mi teléfono que de repente no se sienten como con la fuerza o la valentía de ir y afrontar un proceso como este”, agregó.
Te puede interesar: Natalia Salas muestra cicatriz de la mastectomía y se viraliza: “Eres inspiración”
Natalia abrió una ronda de preguntas en su red social. Agradeció a la persona que le escribió esas palabras. “Gracias por tu mensaje, siento que todo esto está siendo trascendente. Te deseo lo mejor”, concluyó enviando un beso a su seguidora.
“¿Natalia, te subiste de peso?”
Un seguidor imprudente le preguntó a Natalia Salas si había subido de peso. “¿Subiste de peso por la quimio? Disculpa por incomodar, tal vez”, comentó. Natalia se tomó la pregunta con buena onda y respondió: “Después de una quimio peso dos kilos más y llevo seis. Pero también comí rico en Europa así que una con otra”, concedió.
También insistió en que no tendrá más hijos. “Yo tengo 35 años, y si mi tratamiento dura de 5 a 10 años, quiere decir que tendré 40 45, entonces el plan de un hermanito para Leandro se veía automáticamente descartado. Era algo que yo quería pero me faltaba convencer a Sergio. Así quiera, ahorita no puedo y probablemente en 10 años tampoco”, explicó.