Alexandra Balarezo es una de las últimas candidatas que se sumó al Miss Perú 2023. Desde su llegada, la joven de 26 años no solo acaparó las miradas con su belleza, a muchos también les pareció llamativo su antiguo vínculo con Hugo García.
Por lo poco que se supo, ambos tuvieron una muy corta relación, pero en la que pudieron conocer a sus respectivas familias. “No, si yo conozco a su familia, les tengo muchísimo respeto, y le deseo lo mejor”, manifestó la modelo en aquel momento.
TE PUEDE INTERESAR: Suheyn Cipriani perdió una corona por ser mamá, pero ahora busca la del Miss Perú 2023
Lo que más acaparó las miradas de los seguidores de Chollywood es que la relación del exchico reality con la actual reina de belleza del Perú inició al poco tiempo de su ruptura con Alexandra.
Ver a Alessia Rovegno coronar a Alexandra Balarezo es una escena realmente posible este año, pues la candidata retadora cuenta con gran parte de los atributos que se necesitan para ser coronada. Incluso, hay que resaltar que existen muchas similitudes entre ellas.
No solo en algún momento compartieron el gusto por el mismo hombre, también usan el mismo diminutivo. Por si fuera poco, ambas tienen raíces europeas; el padre de Alessia es italiano y la madre de Alexandra Balarezo es de nacionalidad francesa.
Probablemente de esa casualidad provenga el parecidos en sus rasgos físicos. Las dos gozan de una abundante melena rubia y de unos ojos verdes que de alguna forma resaltan por encima de los demás.
Ambas tienen una sólida carrera en el modelaje, un gran punto a favor cuando se trata de concursos de belleza. Sumado a eso al igual de Alessia Rovegno, Alexandra Balarezo también cuenta con una envidiable altura de 1.73m.
La candidata al Miss Perú nacida en Canadá habla a la perfección el inglés -su lengua nativa-, el francés y el castellano, una ventaja que no ha pasado desapercibida ante los seguidores concurso de belleza. Y que también fue clave en la participación de la hija de Bárbara Cayo, quien también domina en inglés y de seguro el italiano.