“Mamá, querida mamá, qué gran lección nos has dado todos estos años. Luchaste como una leona: resistente, tenaz y valiente, siempre has ganado y nunca nos dejas faltar una sonrisa”, fueron algunas de las palabras que escribió y dedicó el magnate italiano Gianluca Vacchi en sus redes sociales, tras el doloroso deceso de su madre días atrás.
Gianluca no precisó de qué falleció su madre, se sabe que el año pasado la señora sufrió un accidente que fue deteriorando su salud. Se conoce que su madre pasó sus últimos días en una silla de ruedas, lo cual lejos de debilitar su fe, la fortaleció, dando así todo un ejemplo de lucha.
“Hoy, con orgullo, me siento pleno de haberte entregado a ti y a Sharon nuestra amada Blu Jerusalema: rezo para que ella pueda tomar vuestra fuerza y vuestra inmensa dimensión de mujer”.
Sharon, la esposa del italiano, también se despidió de su suegra, con quien tenía una buena relación incluso estaba aprendiendo español para comunicarse mejor con su nuera, de origen venezolano.
“Tuve la bendición de conocer a la mujer más valiente, fuerte y más resistente que he conocido en mi vida”, se lee al incio de su mensaje. “Siempre te enfrentaste a cada obstáculo con la sonrisa, gracia y mirada angelical que solo tú tenías”.
Te puede interesar: