De la amistad al amor. Todo es posible en la décima temporada de Al fondo hay sitio donde además de risas y suspenso, los fanático esperan ver romance y mucha pasión.
PUBLICIDAD
Mientras que Alessia y Jimmy intentan disimular su romance, unos que se han visto cada vez más juntos y encantados son Joel y Macarena. Ambos insisten en la amistad que han mantenido pese a los primeros intentos fallidos de una relación pero la trama ha dado un giro de 180 grados.
“Está todo muy bonito con la rubia, hemos recuperado nuestra amistad, está chévere... entonces qué esperas”, reflexionaba Joel en su habitación. Los fans de la serie no dudaron en aconsejarlo y animarlo para que se le declare a la “pituca”.
“Maca y Joel deberían estar”, “Qué suerte la Maca tiene de dónde escoger. Qué penita Joel”, “Es obvio”, “Maca debe conocerlo y de sus secretos revelarlo”, “Manito arriba si una vez fuiste Joel”, expresaron en las redes sociales.
La escena generó reacciones en el público, en especial quienes elogiaron la faceta más romántica del más irreverente de la familia Gonzáles. Joel saltó de la cama y empezó a alistarse para encontrarse con Macarena, un momento que divirtió a los seguidores que lo vieron en la ducha y vistiendo su mejor pinta.
TE PUEDE INTERESAR: Al fondo hay sitio: seguidores compararon a este personaje con la “Chimoltrufia”
“Es algo más importante que eso vieja, después te cuento”, contestó a Charito quien lo elogiaba por estar guapo. Luego, frente a Macarena, comenzó a titubear pero fue interrumpido por Mike, el gringo atrasador, quien ahora compite por el amor de la “pituca”.
Los seguidores volvieron a aconsejarlo para que no desista. “El Joel de la primera temporada no se rendía y agachaba la cabeza”, “Joel reacciona, Sácale la mugre al Mike, es la segunda vez que se mete en tu camino, comentaron.