Nadie entiende por qué, pero Magaly Medina volvió de nuevo a tomar fuerza contra Melissa Paredes. En medio de sus críticas a la actriz y presentadora, por lucirse con un hilo dental en una piscina, “La Urraca” se metió con la pareja, Anthony Aranda. El bailarín respondió porque sentirse aludido como “muerto de hambre”.
PUBLICIDAD
Aranda publicó un estado en su Instagram. “Trabajar haciendo arte, ser director de baile, coreógrafo, bailarín, ¿Es ser muerto de hambre?”, empezó. “Es una pena que el tener poder en televisión permita que se use su programa para ofender, difamar, insultar y denigrar a las personas. Es una lástima que, ante la falta de argumentos, no le quede más que insultar”, continuó.
Te puede interesar: Melissa y Magaly otra vez al “ring” y se ofenden de show a show: “Racista, clasista y acomplejada”
El bailarín continuó haciendo un exhorto a ATV. “Señores de ATV sean más responsables y respetuosos con las personas. El hecho de permitir el maltrato y la difamación, promoviendo el odio, los hace corresponsables”, señaló. “No le deseo mal, no la conozco, espero algún día logre ser mejor persona”, concluyó.
Anthony Aranda en el blanco de críticas
Una de las críticas frecuentes que hace Magaly Medina a la pareja entre Melissa Paredes y Anthony Aranda es la diferencia de ingresos económicos entre ambos. Un tema privado en el que no debería existir ningún inconveniente si ambos, como pareja, lo han decidido así.
En este nuevo frente de batalla que se abrió entre Melissa y Magaly, las redes han respaldado a la actriz y al bailarín. Un ejemplo de ello fue el mensaje que escribió @daaisyfloweer_. “El activador caerá chinche, pero es bueno bailando. Nadie merece que le digan ‘muerto de hambre’, sea por cual sea el trabajo que haga. Magaly considera digno nomás a la gente que gana de 5 mil para arriba”.
Incluso, muchos recordaron el caso del “Pato” Quiñones, como @cafeconpalta22. “En este caso difiero. No deberían denigrar a las personas así, Magaly hizo lo mismo con el ‘Pato’ Quiñones, lo trataba de don nadie hasta que lo vio bailando en el tour de DY, es decir necesitas ser ‘reconocido’ para recién ganarte el respeto de ser llamado artista?”, escribió.