Piqué enamorado disfruta de antiguos placeres con Clara Chía: “No quiero que la gente moleste”

El exfutbolista y su novia se regalaron una escapada romántica a esquiar, deporte de la infancia del blaugrana

Pese a que sigue pasando momentos difíciles e incómodos por la separación con Shakira, la vida de Gerard Piqué como que empieza a dar un giro y ahora se muestra más enamorado que nunca de su novia Clara Chía Martí y disfruta de momentos inolvidables sin esconderse de las cámaras y los reflectores.

En esta oportunidad, el exfutbolista hizo una escapada romántica junto a la joven de 23 años, por quien dejó a la cantante colombiana, a practicar uno de sus deportes favoritos que hace 25 años no lo hacía para evitar lesiones.

Se trata del esquí, un deporte que está prohibido para los futbolista por las lesiones que puede ocasionar, pero como ya Piqué no está en FC Barcelona, pudo retomarlo y al lado de su amor, Clara Chía.

“He sentido cosas de cuando era niño”

La experiencia la vivió este fin de semana y la comentó en su programa en la red social Twitch, donde aseguró que ha sentido emociones parecidas a las de su infancia practicando este deporte. “He esquiado hoy, 25 años después de mi última esquiada. He sentido cosas de cuando era un niño”, dijo a la Kings Legaue.

Aun cuando no reveló el lugar donde hizo la escapada romántica con Clara Chía, algunos reconocieron a la pareja en Vall d’Aran, esquiando en la estación de esquí de Baqueira-Beret.

“Eso sí, no quiero decir el lugar, quiero volver y evitar que la gente moleste (…) Y es que depende del momento, la gente te ve esquiando, te pide fotos, te caes y te hacen otra foto. Pero ha estado muy bien”, dijo el blaugrana, reseñó La Vanguardia.

Con Clara Chía todo va viento en popa

La cara de felicidad de Piqué con Clara Chía demuestra que la relación va viento en popa. Ya el compartir en Cerdanya con sus suegros, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, evidenciaban la buena sintonía con la familia de él y recientemente han dado el paso definitivo de ir a vivir juntos.

La pareja viaja junta, comparten aficiones que no lo hacía con Shakira y Clara Chía se le ve más confiada y con mejor cara.

Para Piqué su relación con Shakira quedó en el pasado. No solo eso, es que evita tener contacto con la madre de sus hijos cuando deben estar en actividades de Milan y Sasha como este fin de semana que se viralizó un vídeo del reencuentro de Piqué y Shakira en un partido de béisbol de su primogénito

No hubo contacto de ningún tipo, él en una punta de las graderías y ella en otra, es que ni siquiera se miran.

Lo Último