La silueta de infarto de Micheille Soifer sigue dando de qué hablar entre sus seguidores en redes sociales, quienes no paran de compararla con una famosa que, como ella, también se ha hecho ”retoques” en su figura a lo largo de los años.
PUBLICIDAD
En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la popular “Michi” posteó varias fotos y un mensaje sobre el amor propio, que fue aprovechado por algunos seguidores para criticar sus pasos por el quirófano por razones estéticas.
Te puede interesar: Magaly Medina enciende las redes posando en ropa de baño: “Saludos a los cirujanos”
“Con tanta cirugía cualquiera presumirá de amor propio”, comentó @carrascocubananci; “Eso digo, si es amor propio por qué copiar a todas las artistas”, agregó @eemfranco, al criticar el texto que acompaña las imágenes.
¿A quién se parece Micheille Soifer?
Según los internautas, la cantante, bailarina y actriz cada vez se parece más a una famosa modelo que no oculta sus cirugías estéticas: “Ya se parece a la Sheyla con tanta cosa...esperemos no termine como ella”, comentó @madridpalacios; “Le está siguiendo los pasos a Sheyla Rojas”, dijo @aureliaperez1981; “Uno ya se confunde...muy parecida a la Shey Shey”, señaló @ indramalc.
Otros internautas le pidieron detener los “retoquitos”: “Ya paren la mano con las cirugías, se le ve clarísimo el cartílago que le han puesto en la punta de la nariz y dejen de poner tanto filtro; muéstrense al natural para verlas como son verdaderamente; creo que se les ve mejor sin filtro parecen muñecas de plástico”, criticó @susyleylaseverinovenegas; “Baja las cirugías...nada natural”, sugirió @ cmili38; “Ya no eres Micheil, eres otra”, opinó mery.lujan.35.
Micheille Soifer ha reconocido al menos tres cirugías con fines estéticos: de busto, nariz y manga gástrica, según reseña La República.
Por su parte, la modelo y presentadora Sheyla Rojas es criticada con frecuencia en las redes por sus operaciones. Este mes se le vio un cambio de su tono de cabello y otros detalles en su apariencia. Ella no niega haber pasado por el quirófano y los “haters” no dejan de recordárselo en cada publicación que comparte.