Las Nuevas Lomas de Al fondo hay sitio están revolucionadas. No solo es por la llegada de personajes, algunos icónicos, sino la inesperada instalación de una piscina municipal, un verdadero mate de risa para los seguidores de la popular serie. “Las Piratas” se robaron el show en este capítulo.
A la nueva atracción no solo se unieron los Gonzáles, sino también varios invitados impensados como el alcalde, quien terminó atraído por Charito; también las llamadas Piratas que llegaron para conquistar a Tito y Pepe. Con su look desarreglado y a los gritos comenzaron el reclamo.
“Muevan su basura, ¿no entienden que estamos trabajando?¿Ustedes quieren que los volvamos a humillar? Cabezas de pollo”, gritaron las jóvenes en actitud de pelea. “Ya sabemos que son piratas, así que no les conviene meterse con nosotros que somos legales, le respondió Tito.
Para sorpresa de Tito y Pepe, las llamadas “Piratas” volvieron a Nuevas Lomas pero esta vez arregladas y con su ropa de baño sensual. Los Gonzáles no creyeron lo que veían ante ellos ¿De dónde salieron esos monumentos? Hola chicas, bienvenidas a nuestra hermosa piscina municipal, preguntó Tito sin reconocer de quiénes se trataba.
Ellas se alejaron y poco después reaparecieron con su look desarreglado y gritando nuevamente a los dos ilusos. “Despierten atorrantes”.
TE PUEDE INTERESAR: “Pareces la Cenicienta”: Macarena de AFHS roba miradas con estos outfits coquetos
Los seguidores reaccionaron a los dos personajes y la transformación que tuvieron en el capítulo de Al fondo hay sitio. “Lo que más me gusta de las piratas son sus trajes de baño jejeje”, “Curiosamente, tanto Adriana Quevedo como Fiorella Luna fueron candidatas al Miss Perú”, “Chela “y “helena” son las parejas perfectas para Pepe y Tito”, “Yo me quedé de igual con la boca abierta a verlas, qué cambio”.
En el capítulo de la piscina municipal, otra que logró impactar fue la Charito, a quien elogiaron por su atuendo playero. El personaje de Mónica Sánchez deslumbró con su figura y alborotó las redes sociales donde la piropearon por su “cuerpo 10/10″.