“¿Quién va a resistirse a unos anticuchos?” es la opinión que prevalece entre los internautas que comentan el ampay a Ethel Pozo que le hizo Instarandula el fin de semana, cuando la captó comiendo las populares brochetas peruanas en una fiesta. La conductora de “América hoy” disfrutaba de una buena ración de anticucho cuando una “ratuja” grabó un video que divulgó Samu Suárez en las historias de Instagram.
PUBLICIDAD
La hija de Gisea Valcárcel también compartió en su red social imágenes de la fiesta en la que aparece junto a su esposo, Julián Alexánder, y amigos; y sumó en sus historias la captura del Samu, pero sin el crédito de la cuenta; en su lugar la acompañó de un mensaje: “Gracias por la preocupación, ¡pero el anticucho estaba increíble!”, escribió la conductora a manera de respuesta por el ampay.
Te puede interesar: Así se veía Gisela Valcárcel hace 33 años, cuando tuvo a este cantante español “a sus pies”
Ethel Pozo y su anticucho
Las reacciones al video estallaron en un hilo de Twitter de “Me dicen Pajita”, quien publicó la captura. La mayoría respaldó a la presentadora: “No hay forma de decirle que no a los anticuchos, que sea feliz”, expresó @Stef_TBfc; “”Nos representa a todos nosotros ...no hay más...”, dijo @pirizam23; “Que disfrute, vida solo hay una y lo más rico de esta vida es la comida, total la gente critica porque come o porque no…provechito”, señaló @Andre1324; “Me encanta su sencillez, muchos la critican pero a mí me cae súper bien”, dijo @VenaditoVengado.
No faltaron, sin embargo, los comentarios irónicos de los usuarios de las redes sociales: “Asu, qué rico come , pero que mañana no se ponga ropa talla S, porque ese es su peor problema”, opinó @bressya2; “Ethel que asuma su buen diente y listo, que no se engañe con dietas ficticias…tan rico que es comer”, dijo @jackiegrca33_gc; “Ethel cree que la televisión adelgaza;, no mana, engorda”, comentó @Ninoska2032.