La cantante Maricarmen Marín es una mujer que le encanta compartir sus recuerdos más inolvidables. En sus redes sociales, deja ver su antes y después con gratas fotos de su infancia, con sus seres queridos, en la escuela ¡Y vaya cómo ha cambiado!
PUBLICIDAD
Además de ser modelo, Maricarmen ha incursionado como actriz en la televisión peruana y en el cine, siempre reinventándose y luchando con esfuerzo para alcanzar sus metas. Con el paso de los años, “La Dulce Princesita” sigue conservando su belleza y carisma, convirtiéndose en una de las jueces más queridas del programa Yo Soy y La Voz Perú.
Te puede interesar: Estos actores de AFHS se lucieron con estos “extraños”, pero graciosos pasos de baile: “Buen trío”
A “El Bombón de la Cumbia” la admiran no solo por su increíble voz, sino por su destacado trabajo en otras áreas artísticas como la composición musical y la producción de un cuento infantil, el cual surgió a partir de las experiencias de su niñez.
En sus redes sociales recordó varios episodios de su infancia, como cuando el fotógrafo de la escuela no la dejó que colocara sus manos en la cintura y que tampoco sonriera. Su familia al ver la foto pensó que estaba disgustada y confesó que sí lo estaba porque “su amigo el señor fotógrafo” no la dejó salir como ella quería.
Otro momento memorable para Maricarmen fue cuando bailó con su papá en la fiesta de promoción de sexto grado en 1993, en su querido Palao. “Los mejores recuerdos de mi colegio Divino Jesús, han pasado 28 años y recuerdo como si fuera ayer a mi Maricarmen Chiquita, llena de ilusiones y ganas de lograr todos sus sueños. ¡Gracias por no rendirte y enseñarme tanto!”, escribió la artista.
Estas hermosas palabras conmovieron a sus seguidores y la felicitaron por nunca olvidar sus orígenes. “Eres tan tierna, Maricarmen, tus fotos son muy bonitas y cómo has cambiado, estás muy hermosa”, comentó uno de sus fanáticos.