Shakira ha iniciado un nuevo movimiento entre las mujeres luego de la letra de su session con Bizarrap donde asegura que “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, en alusión a la infidelidad que sufrió a mano de su ex pareja Gerard Piqué con Clara Chía Martí.
La colombiana ha vivido unos meses entre elogios y criticas, pues hay quienes aplauden su valentía para expresar el dolor que le dejaron los engaños de su ex pareja, pero también quienes critican que a ocho meses de su ruptura siga sin superarlo.
Lo cierto, es que ella sigue sacándole provecho a su crisis amorosa para sumar unos cuantos ceros a sus cuentas bancarias y mantenerse dentro de las cantantes más comentadas del momento. Y lo ha logrado con creces.
Shakira sigue lucrándose en medio de la infelicidad
La cantante no solo ha lanzado sus últimos tres temas ‘Te felicito’, ‘Monotonía’ y la session con Bizarrap, con claras indirectas a Piqué, sino que también ha lanzado una línea de ropa y accesorios inspiradas en ellas.
En un principio sus fans la apoyaron con todo, pero ahora comienza a fatigar su manera de exponer su dolor y aseguran que aunque ella sigue lucrándose luce infeliz.
Recientemente, la barranquillera presumió en su cuenta en Instagram una camiseta diseñada por una de sus sobrinas y fungió como modelo para dar a conocer y promocionar la prenda que cuenta con su frase célebre “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, pero sus haters no tardaron en aparecer.
- Te recomendamos: Tristeza, humillación y medicación: así fueron los primeros meses de Shakira tras el engaño de Piqué
“De qué le sirve tanto facturar si su cara es de infelicidad”, “Se ve triste, al final el dinero no lo es todo”, “Shaki no ha superado a Piqué, se le nota”, “Te estas rebajando demasiado”, se lee en los comentarios.
A pesar de las criticas el stock de las camisetas se agotó a solo horas de su publicación y muchos de sus fans le pidieron que lanzará más al mercado.
De igual manera, se ha podido conocer que para superar la traición de Piqué decidió contar con ayuda profesional, y es su empoderamiento y alegría los que delatan tal proceso.