Las celebridades del Chollywood se exponen a los halagos pero también a la peor parte de la fama: las críticas. Como muy pocas veces, la exreina de belleza y presentadora del magazine Arriba mi gente, Maju Mantilla, recibió una dosis de la maldad de los “haters” luego de presumir uno de sus atuendos glamorosos.
PUBLICIDAD
La famosa ha convertido las redes sociales es una vitrina de la moda donde desfila varios de los outifts que suele llevar en el programa matutino, desde vestidos floreados, jumpsuit unicolores o el conjunto estampado que recientemente se le vio, en vísperas del esperado Día de San Valentín.
A Maju le llovieron los elogios, también piropo sobre su ropa y halagos por su llegada al magazine Arriba mi gente, un espacio donde aporta mucha elegancia y “decencia”, según opinaron los fanáticos.
Entre los comentarios, algunos más ácidos se burlaron de la famosa y opinaron sobre su publicación en las redes sociales. “Te falta masa muscular”, comentó el usuario @juliancarrasco630. En otro de sus post, uno de los “haters” sumó sus críticas y le escribió: “Deja el gym..dedícate a otra cosa...no hay resultados”.
La exmiss no dudó en encarar las críticas y en tono irónico le respondió: “jajajaja. Yo decido lo que quiero para mí”. Pero los “haters” pusieron a prueba su paciencia y le replicaron: “Qué más quieres que te estoy diciendo la verdad...lo que no te dicen tus amistades...y solo te mienten...pero fin sigue perdiendo el tiempo”.
TE PUEDE INTERESA: “Toda una diosa”: desde Maju Mantilla hasta Alicia Retto brillaron con sus looks en el festejo de Latina TV
Los atuendos de Maju Mantilla también generan debate entre sus seguidores tal como ocurrió con un vestido ajustado a su diminuta figura con estampados de estrellas marinas y un corte corazón con detalles brillantes. La mayoría de sus seguidores reaccionaron con halagos y alabaron su elección pero otros lo consideraron “un vestido feo”.
“Bellísima , me encanta ese vestidito”, “Majuuuuu!! Toda una Rubí sexy”, “Es el mismo vestido que utilizó Dua Lipa”, “Bella. Imponente siempre de punta en blanco”, “Esta feo ese vestido jii”, se leyó entre las reacciones.