Una de las parejas que más ha dado de qué hablar en la farándula peruana es sin duda la de Dalia Durán y John Kelvin, quienes luego de más de una década siguen protagonizando escándalos por su polémica relación.
PUBLICIDAD
La bailarina cubana, de 37 años, y el cantante de cumbia, de 36, se conocieron en 2009 cuando él aún formaba parte del Grupo 5 y el “flechazo” fue inmediato. Sin embargo, ese mismo año, apenas comenzando el romance, la modelo lo denunció por maltrato físico. Aún así, continuaron juntos, mientras en el camino (2011) se repitió la acusación de agresión a la esposa.
Te puede interesar: “¡No aprendiste nada”: En redes critican a John Kelvin por su regreso a prisión tras nueva agresión a Dalia Durán
Con solo tres años en pareja y los primeros hijos (tiene cuatro), en 2012 John Kelvin dijo en una entrevista televisiva que se le acabó el amor por Dalia. Pero continuaron casados por más de 10 años, inmersos en más escándalos de agresiones y de infidelidad por parte de él.
Las alertas de que no hay amor
Infidelidad, maltrato y “toxicidad”. Estas tres señales de alerta de que se acabó el amor marcaron la relación de la bailarina y el cumbiambero desde el principio. El escándalo persiguió a la pareja desde el inicio, cuando la exesposa y también bailarina cubana Yuleika Vázquez, aseguró que John Kelvin la abandonó a ella y a los dos hijos que procrearon.
Las infidelidades no cesaron y así el cumbiambero fue protagonista de un escandaloso ampay en el programa Magaly TV, que lo captó con una pelirroja, Stephany Camus; tiempo después fue grabado con una rubia. Entre tanto, Dalia lo atacó en las redes sociales, acusándolo de destruir su hogar y los fans de ella la criticaron y calificaron de “tóxica” por continuar con él pese a todo.
Y llegó el 5 de julio de 2021. Dalia Durán lo denunció por agresión física y violación. En televisión mostró los signos del maltrato. Tras ir a prisión un año de los 21 que le dictaron inicialmente, a su salida de la cárcel el cumbiambero y la bailarina vivieron un momento de conciliación que molestó a los seguidores.
Finalmente, este febrero de 2023 el cantante volvió a prisión por incumplir la orden de alejamiento que tenía hacia la bailarina. Y la historia parece que continuará.