El hijo de Melissa Klug y Jefferson Farfán estuvo de cumpleaños y lo celebró con su padre en un yate en Miami en una lujosa fiesta que despertó las críticas y comentarios de los seguidores de la modelo y el exfutbolista, respectivamente.
“Feliz cumpleaños a mi amado hijo. ¡Deseo que ames la vida y nunca dejes de soñar! ¡Que la alegría y la felicidad te rodeen hoy y siempre!”, escribió Farfán en la publicación del video con su primogénito, donde se les ve disfrutando.
Te puede interesar: Melissa Klug recibe enigmático mensaje de Jesús Barco y todos sospechan que habrá boda muy pronto
Algunos seguidores del deportista le criticaron:“Consejo, si quieres que sepa como conseguir lo deseado con esfuerzo, no le des todo lo que tú no tuviste, solo dale lo que necesita para vivir”, comentó @cecinu.cnf; “Enséñales a siempre ser humildes...a veces no es bueno darles a nuestros hijos cosas materiales...todo es pasajero”, le aconsejó @lagunayataco.
Melissa Klug responde
La modelo felicitó a su hijo en las historias de Instagram, donde respondió a las preguntas de fans que querían saber si le molestó que la pase con Farfán.
“¿Dejaste que tu hijo pasara el cumpleaños con su papá?”, le preguntaron, a lo que ella respondió: “Después de tantos años, ya le tocaba”; además aseguró que celebrará después con su hijo, “como siempre”.
A a pregunta:“¿Te molesta que tu hijo viaje para su cumpleaños y no la pase contigo?”, argumentó: “No, he disfrutado de cada año de mis hijos sin perderme ninguna etapa y evento especial de su vida; este es un regalo de Adriano en su cumple que se lo merecía y si él está feliz, yo más”.
“Al parecer Adriano prefiere pasar el cumpleaños con su papá que contigo, ¿o no es así?”, cuestionó un seguidor, por lo que Melissa se extendió en su respuesta: “Mi hijo Alejandro ha pasado 14 cumpleaños conmigo y mi familia, lo más justo es que un año le toque pasar con su papá y disfruten de su día, de su viaje y que lo haga muy feliz”.
Melissa Klug recientemente celebró sus 39 años (nació el 3 de febrero de 1984). Madre de cinco hijos de uniones pasadas, en 2023 la influencer se prepara para ir al altar con el futbolista Jesús Barco. Esta relación ha sido criticada en redes debido a las diferencias de edades: ella le lleva 13 años.