En la décima temporada de Al Fondo Hay Sitio hemos podido ver la incorporación de nuevos personajes y el retorno de uno viejos que en tan solo su primera aparición han dado de qué hablar.
Inicialmente fue Mirada de Tiburón, quien volvió con el nombre de Victoria para conquistar a Diego Montalbán y así vengarse de Francesca con lo que más le duele, su querido, pero mentiroso esposo.
Te puede interesar: Según fans de AFHS este personaje es el más cómico del momento: “Superó a la antigua Tere”
Sin embargo, no ha sido la única que ha llegado a desestabilizar la “tranquilidad”, esta semana volvió el detestable Mike Miller; el conocido Gringo Atrasador por su fama de galán y quien tiempo atrás conquistó a Fernanda, el gran amor de Joel.
Ahora volvió con la misma intensidad de siempre, pero específicamente con Macarena, su nuevo interés amoroso. Tanto Hiro como el hijo de Charo ya le declararon la guerra, pero ya se empieza a ver que la joven está cerca de caer en sus redes; pues ya da signos de que está ilusionada gracias a los piropos y atenciones.
El regreso del exitoso administrador de empresas le ha generado malestar a Joel, lo que lo ha llevado a cuestionarse sobre su estancada vida, un detalle que el mismo Mike resaltó. “Sigues igual”, manifestó.
Ahora el hermano de Jimmy “se puso las pilas” y quiere cambiar el curso de su vida. Don Gil fue clave, con sus sabias palabras lo invitó a buscar un local para convertirlo en un taller mecánico.
En redes muchos celebraron el cambio de mente de Joel, un personaje que muchos consideran que se habían quedado estancado temporada tras temporada; pero ahora eso podría cambiar, pues los celos que sintió al ver a Maca y a Mike juntos lo han motivado a mejorar.
“¡Joel de mecánico! No está mal, y es un empleo bastante estable”, “Joel teniendo su momento de maduración, dándose cuenta de que tal vez, tal vez, sí se quedó estancado y merecía algo mejor”, “Ojalá y los guionistas hagan algo y entre un personaje para que se enamore de Joel y lo quiera de verdad”, “Por favor, Joel, no decepciones a Don Gil”, “Por favor que a Joel le vaya bien”, “Al fin Joel tendrá un trabajo más serio”, comentaron.
Por si fuera poco, hay quienes esperan con ansias la canción de el Gringo Atrasador versión 2.0.