Entretenimiento

La Carlota busca a una aliada especial pero no mejora el rating: “Es la fotocopia de la fotocopia”

Mande quien mande no logra convencer al público que pidió regresar a la programación habitual.

Mande quien mande es animado por María Pía Copello y Carlos Vilchez
Mande quien mande es animado por María Pía Copello y Carlos Vilchez Twitter

Con el pie izquierdo comenzó uno de los estrenos más esperados de este 2023. Mande quien mande fue anunciado como uno de los programas estrellas de la nueva programación de América TV, con los protagonistas María Pía Copello y el comediante Carlos Vílchez en su personaje más popular, La Carlota.

PUBLICIDAD

Las redes sociales estallaron con las críticas hacia los presentadores, quienes siguen intentando levantar el rating frente a la competencia. Hasta La Carlota debió recurrir a una aliada y amistad del pasado con quien se reencontró esperando emocionar al público y apelar a su memoria nostálgica.

TE PUEDE INTERESAR: Samu Suárez opina del raje que borró Bárbara Mori sobre América TV: “No creo que sea fake”

En la emisión de este 10 de febrero, el humorista recibió a su archiamiga Laura Huarcayo, con quien compartió en el recordado programa Bienvenida la tarde, que se despidió de la pantalla en 2015. Carlos Vílchez y Laura entonces estaban en el set junto a “El Niño Alfredito”.

El paparazzi Ric La Torre anunció el reencuentro en las redes sociales con bombos y platillos pero los televidentes no se mostraron tan entusiasmados.

“Son los intentos por hacer puntos. Ese programa ya no tiene mucho que decir. Es la fotocopia de la fotocopia. Ojalá que una nueva forma de ocupar ese horario”, “Y por qué no hablaban los actores invitados, solo los llevaron para calentar el asiento pésima pero pésima entrevista”, “Siempre manda el público porque no les queremos VER”, “Nada bueno su programa los mismos formatos de los demás tanto publicidad para nada”.

Otros celebraron no solo el encuentro de la dupla de Bienvenida la tarde, si no que pidieron que Laura Huarcayo quede definitivamente en el programa en lugar de María Pía. Por qué no envían a Niño Alfredito y Laura Huarcayo a rescatar el programa”, opinaron.

El reportero de la farándula, Samu Suárez de Instarándula, se hizo eco de un mensaje al parecer posteado por la misma Bárbara Mori, la actriz de la famosa telenovela Rubí, quien se unió al clamor de los fanáticos y consideró media hora “muy poco tiempo” para transmitir la exitosa producción, además de un “irrespeto”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último