Comenzó la cuenta regresiva para el certamen de belleza Miss Perú 2023, que busca a la sucesora de la rubia Alessia Rovegno. Los ojos están puestos en las retadoras de esta edición que incluye a famosas de la farándula y modelos con un sueño de representar al país en el próximo Miss Universo.
PUBLICIDAD
La directiva de certamen, encabezada por Jessica Newton, anunciaron a las candidatas de la edición La más joven del grupo es Michelle Choque, quien a sus 23 años ya cuenta con un título en Marketing en la Universidad de Lima, y una oratoria que muchos destacaron en las redes sociales.
“Bella y se expresa muy bien”, “Está mujer tiene tanta seguridad en sí misma que me intimida”, “Para mí es la mejor de todas”, “Muy buena candidata”, “Que linda ,muy desenvuelta, tiene carisma”, se leyó entre las reacciones a su presentación en un evento de belleza.
TE PUEDE INTERESAR: Nathie Quijano, del Miss Teen Model al Miss Perú: “Vamos por esa corona”
La modelo, quien cuenta con experiencia en concursos como el Miss World Lambayeque 2022, participó en una dinámica para una conocida marca de productos capilares, y se mostró no solo segura sino muy sincera al describirse. No solo habló de los gustos de estilismo y para mantenerse de punta en blanco, también admitió el peor error que ha cometido con su larga cabellera.
“Definitivamente jamás lo volvería a pintar de rosado porque demora mucho el proceso, además que necesitas hacerle tratamiento constantemente, y el color lo tienes que retocar cada 15 a 20 días, es muy complicado tenerlo de colores, así que no lo volvería a hacer”, dijo entre risas.
La versatilidad es uno de sus rasgos pues la modelo ha posado con el cabello rizado, corto, decolorado hasta el look que lleva en la actualidad.
PUBLICIDAD
Momento más polémico
Michelle Choque resurgió como el Ave Fénix. Su reinado como Miss World Lambayeque 2022 estuvo lleno de controversias pero también mucha incertidumbre luego de que le fue retirada la corona sin ningún argumento, según recordó la joven modelo.
“No me separo del sueño de representarnos algún día porque llevar la banda de Perú en mi pecho se ha convertido en un sueño que voy a materializar. tengo la voluntad, el coraje, la disciplina, la valentía, el rigor...”, dijo en un comunicado donde además explicó que fue despojada del auto que ganó como parte del concurso de belleza.