“Ya es demasiado”: el cambio que le piden a este personaje de AFHS

Los seguidores de la serie no pasan por alto ningún detalle y ahora apuntaron contra Tito, el gracioso personaje interpretado por Alberto Lara Smith.

La décima temporada de la serie Al fondo hay sitio ha estado llena de drama, también de muchas risas y momentos divertidos Los personajes no dejan de sorprender con sus historias mientras el público sigue atento los detalles de esta producción y sus actores.

En las redes sociales varios debaten sobre la trama y sus inesperados giros, pero también comentan sobre los personajes, esta vez sobre el gracioso “Tito”, interpretado por el carismático László Kovács Fernández. El más irreverente de Los Gonzáles volvió a hacer de las suyas y llamó la atención por este motivo particular.

TE PUEDE INTERESAR: “Clara-mente no es persona buena”: le llegó a Charo quien le puede robar a Koki en AFHS

Y es que uno de los más graciosos de Las Nuevas Lomas se caracteriza por sus atuendos cómodos, con camisas sin mangas y las gorras, casi que a descuido. Pero los fans le pidieron hacer un cambio para mejorar su apariencia.

“Que alguien le diga a Tito que se depile las axilas, ya es demasiado!!!”, se leyó entre los comentarios. El personaje se robó las críticas por mostrarse con los brazos descubiertos en la mayoría de las escenas, aunque los fans parecen valorar más su sentido del humor y las ocurrencias.

Todos ríen a granel con las vivencias de Tito, el más irreverente de los Gonzáles. Uno de los momentos más gracioso fue su intento de cocinar para ayudar en las labores de la casa, en especial a Charito quien estaba ocupada con su trabajo en el restaurante de los Maldini.

Aunque dedicó gran parte del día para lucirse con el menú, todo resultó un desastre pues la comida no gustó a la familia que no dudó en criticarlo.

“¿Y, cómo quedó?”, preguntaba Tito mientras todos arrugaban la cara en señal de desagrado. Esta comida está horrible, le reclamó Teresita. El Tito quedó en hacer el desayuno pero lo que quiere es intoxicarnos”, continuó gritando. Tito desde entonces desistió de la cocina mientras los seguidores elogiaron el gracioso episodio.

Lo Último