“No me juzguen”. Con esas palabras la joven modelo Nathie Quijano comenzó la transmisión en vivo en sus redes sociales. Admitió la falta de experiencia tanto en los “lives” como en los certámenes de belleza, pero no pasó mucho tiempo para que los admiradores comenzaran a elogiarla.
PUBLICIDAD
Sus primeros pasos en el mundo del modelaje iniciaron en la adolescencia con su llegada al Miss Teen Model Puno. Ya se le notaba el perfil de modelo con su elegante estilo al andar, además del carisma al posar. “Hola a todos, tengo 14 años... estoy concursando el tercer año de secundaria, siempre me ha gustado el modelaje, antes praticaba actuación”, relataba la adolescente.
Entre sus pasatiempos favoritos eligió pasar el tiempo con sus amigas, leer un libro y escuchar música, especialmente el género de la electrónica.
Miss Teen Model Puno fue entonces una plataforma hacia otro de los concursos más importantes de belleza en el Perú, el Model of the Year , dirigido por la exreina de belleza Nathalie Vértiz. Con mucha seguridad y simpatía, estuvo cerca de conquistar el trofeo del reality show en la edición 2017.
TE PUEDE INTERESAR: Alessia Rovegno en Miss Universo: las reacciones que dejó el tierno apoyo de Hugo García
No pasó mucho tiempo para animarse con la convocatoria al Miss Perú, que ya busca la sucesora de Alessia Rovegno, quien destacó en la reciente edición del Miss Universo. Jessica Newton confirmó las aspirantes a la corona este 2023, entre ellas la chica reality Luciana Fuster.
En un “live” en su Instagram conquistó al público con su sencillez. “Agradezco el apoyo y sobre todo que me hagan críticas constructivas, no es tarea fácil, es un nuevo reto para mí, de hecho voy a esforzarme mucho para no cometer el más mínimo error, pero soy humana”, expresó la joven.
Los seguidores la animaron en el sueño de conseguir la corona del Miss Perú con elogios y piropos. “Vamos por la corona reina”, “Definitivamente ella tiene ese factor wow, me da unas vibras a Catriona y Paulina Vega”, “Distinta a todas las demás”.