En medio de la gran expectativa por su regreso a la televisión, Angie Jibaja fue captada en lo que podría llamarse una recaída a las drogas. Meses atrás la modelo se había mostrado en una nueva y desintoxicada faceta de su vida.
Se borró sus tatuajes, a los que llamó un “error” y se convirtió en Testigo de Jehová. Su cercanía a la religió habría sido clave para su recuperación y el acercamiento hacia a sus hijos, pero aparentemente todo ese progreso quedó en un segundo plano, según se puede ver en los videos que difundió Magaly Medina.
Te puede interesar: Leslie Shaw posa con botas punk y minifalda coqueta pero no convence a los fans: “No seas Casio”
Aunque las recaídas son parte de la rehabilitación, la conductora manifestó que fue vista concurrentemente en el mismo fumadero, lo que generó una extrema preocupación entre los fieles fanáticos que aún recuerdan su glorioso paso por la televisión.
A los televidentes no les pareció correcto la difusión de las crudas imágenes y mucho menos a través de la televisión y a manera de juicio; pues la ironía de Magaly Medina estuvo presente a lo largo de la transmisión. “De pronto esos eran sus coachs, nueva noticia, ahora en los fumaderos te entrenaban para llegar a la tele, el cine”, fue parte de su reacción al comunicado emitido por la modelo.
La esposa de Alfredo Zambrano fue juzgada por la forma en la que plasmó la información y por divulgar unos videos tan delicados en los que se le ve a Angie consumiendo estupefacientes.
“Esto también es atentar contra la privacidad, nadie tiene porque mostrar estas imágenes sólo por morbo”, “Es una mujer desagradable cuyo único talento innato, es el de exaltar los errores de los demás”, “En serio el burlarte y exponer algo que es fuerte como una adicción no tiene nombre, algún día te caerá el karma por hablar tanta basura solo recuérdalo”, comentaron.