La cantante Jessy Kate alertó a Micheille Soifer tener mucho cuidado con su actual pareja Gleidys René. “La Potra de la Cumbia” comentó el oscuro episodio que vivió cuando estuvo casada con el integrante de la agrupación “Combinación de la Habana”, quien en varias oportunidades la agredió físicamente.
“Es vago, aprovechador, un agresor, yo creo que Micheille ha hecho una mala elección en tomarlo como ejemplo, como modelo, como lo que sea. Poner los ojos en un agresor, en un golpeador, yo te aseguro que Micheille no sabe nada de esto”, expresó Jessy Kate en el programa Amor y Fuego, transmitido por Willax TV.
Te puede interesar: Perdón que te sal-pique: Melissa Klug lanza “chiquita” a Brunella ante las cámaras
Estas declaraciones las compartió Jessy Katel luego de que Micheille presumiera a su nuevo amor en unas fotografías compartidas en la red social de Instagram. Ambos aparecen abrazados, pero él oculta su rostro con un gorro. Sin embargo, Jessy sí lo reconoció y dijo estar sorprendida por la decisión de Micheille. ·”Me sorprende que una mujer con tanta trayectoria, con experiencia en el medio, haya puesto los ojos en una persona que tiene denuncias de antecedentes con violencia”, indicó.
Jessy Kate estuvo casada con Gleidys René en 2019, pero luego de vivir una relación conflictiva al lado del salsero, la artista decidió separarse de él, incluso lo denunció en la Fiscalía por maltrato físico. Fueron numerosas las veces que recibía insultos y golpes por parte de “Gleysom”.
Recordó que un día su expareja llegó a la casa a las 6:00 de la mañana, muy mareado y se disgustó por una nota de prensa que había salido sobre él. “Me dijo: ‘No, tú a mí no me vas a arruinar la carrera’ y me agredió con puñetes, cachetadas y todo”, contó la cantante durante la entrevista.