Durante los últimos años, Karol G se ha hecho un puesto entre las celebridades más importantes del mundo de la música latinoamericana, consiguiendo un inmenso éxito que la ha llevado a visitar todo el mundo, pero parece que no es solo ella a quien le va bien, pues su hermana ha apreció en redes sociales y no tardó en subir la temperatura con fotos en la playa.
La intérprete de “BICHOTA” es ampliamente conocida por su belleza y por hacer alarde de su increíble figura, pero, por lo visto tienen competencia dentro de su propia familia, pues Katherin Giraldo, su hermana, no lo piensa dos veces antes de compartir con sus fanáticos su belleza y dejar a más de uno boquiabierto.
Hermana de Karol G comparte fotos en la playa y su bikini llama la atención de miles de internautas
Si bien los 140 mil seguidores de Katherin no se comparan con los casi 59 millones de su hermana, muchos han comenzado a hacer comparaciones en otros ámbitos, especialmente luego de que subiera unas fotos posando en las playas de Río de Janeiro con un bikini que deja poco a la imaginación.
“Hasta pronto Río De Janeiro. Disfruté de las playas más espectaculares. La arena más linda. Y la cerveza más deliciosa” escribió Katherin en la publicación, la cual cuenta con un carrusel de 6 fotos donde posa muy confiada con un bikini de dos piezas en colores celeste, amarilla y fucsia.
La publicación consiguió rápidamente casi 5 mil likes y 98 comentarios, donde sus fanáticos se volcaron para alabar su belleza y el cuerpo que ha construido con mucho trabajo, el cual también comparte de cuando en cuando en sus redes sociales.
¿Quién Katherin Giraldo?, la hermana de Karol G
Como ella misma lo pone en su cuenta de Instagram. Katherin es una mujer de negocios, pues es creadora de su propia marca de ropa, la cual se encarga de diseñar y comercializar. Haiku essential es el nombre de su línea de ropa, que lleva como lema “Prendas hechas a mano y con Mucho amor”.
Por otro lado, también es dueña de una cafetería que tiene como meta ofrecer toda una experiencia en cuanto al consumo de café, usando únicamente productos de altísima calidad y dejándolos en la mano de expertos. Sin duda alguna, Katherin no tiene nada que envidiarle a su hermana.