Entretenimiento

Ricardo Rondón sacó las garras y defendió a Rosángela Espinoza de las conductoras de América Hoy

El exconductor de “En Boca de Todos” acudió al programa como colaborador y encaró a Janet Barboza y Brunella Horna.

Rosángela Espinoza.
Rosángela Espinoza sigue sin revelar el rostro de su galán Foto: Instagram

Ricardo Rondón protagonizó un fuerte cruce de palabras con las presentadoras de América Hoy este martes 7 de febrero, cuando sacó las garras para defender a su ahijada de la televisión Rosángela Espinoza, quien está de viaje en Dubai desde hace un mes.

PUBLICIDAD

El exconductor de “En Boca de Todos” encaró a Janet Barboza y Brunella Horna cuando lo conminaron a explicar cómo le iba a su “hijita”, la exchica reality, en el Medio Oriente. Janet Barboza le preguntó: “...tú que eres el padrino de Ronángela Espinoza, dinos por favor, ¿cómo lo hace en Dubai?”.

Te puede interesar: ¿Se acobardó? Ricardo Rondón le envía un mensaje de disculpas a Magaly Medina

A la pregunta, el co-conductor de América Hoy respondió: “Lo hace mejor que tú, empezando; y dos, con mi hija, escúchame con todo respeto, Janet Barboza, no te metas y te lavas los dientes…Me estás hablando de una chica que es estudiosa, trabajadora, emprendedora”.

¿Cómo paga el viaje Rosángela Espinoza?

En este punto intervino Brullena Horna, quien se sumó al interrogatorio de Janet Barboza, le instó a no esquivar el tema: “Si es tu hijita, si es tu ahijada, tú tienes que saber cómo paga todo el viaje de un mes en Dubai”, le dijo. Rondón replicó con ironía: “De la misma forma como tú comprenderás Brunella en tu momento podías viajar a Dubai”.

La molestia de la empresaria no se hizo esperar: “...Tengo una empresa de ocho años y si puedo ir a Dubai, la India o a la China, me voy con mi plata porque todo el Perú sabe en qué trabajo…no me gustan las las comparaciones”.

Rondón dijo que Rosángela tiene el mismo derecho que Brunella de viajar por el mundo: “Es una chica que estudia, que trabaja, que junta sus reales y si se quiere ir a Dubai; y si conoce el amor de su vida en Dubai, a quien Dios se lo dio, San Pedro se lo bendiga. ¿Por qué azuzar y hacer creer a la gente que se está dedicando a otras cosas?”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último