El esperado estreno de Mande quien mande (MQM), en América TV, resultó decepcionante para algunos de los seguidores de María Pía Copello y Carlos Vílchez, conocido por su personaje cómico La Carlota en el programa JB. Los primeros comentarios que recibió el nuevo programa fueron desde “aburrido” hasta de “falta de química” entre los presentadores.
PUBLICIDAD
“Hoy estrenamos Mande quien Mande! Gracias por sus comentarios y su buena onda, seguiremos divirtiéndonos y alegrando sus tardes, sobre todo en estos momentos, en lo que lo necesitamos”, escribió María Pía en Instagram, y de inmediato recibió una avalancha de mensajes, muchos de ellos de crítica.
Te puede interesar: María Pía y La Carlota confunden a este actor con galán de Rubí y los fans los apalearon: “Un arroz con mango”
Si bien la modelo Valeria Piazza fue una de las primeras en reaccionar con un “Muchos éxitos en el nuevo programa @piacopello”; algunos fans de la presentadora se quejaron: “No entendí el “core” del programa, lo siento”, dijo @soyluzmontoya.; “Programa más aburrido da pena en serio... Mejor que dé El Chavo del 8″, criticó @malu.l.m.
María Pía pide paciencia
Al respecto, María Pía reaccionó a los comentarios de quienes no se sienten a gusto con el programa y se tomó el tiempo para responder a sus seguidores que coincidieron en que MQM no les convence: “Lo siento, pero estaba recontra aburrido, no sé, le falta algo”, opinó @liliana_palacios16; a lo que la presentadora le contestó: “Te invito a seguir viéndolo”.
“Pía, no sé, pero faltó algo” escribió @daniela24_0493, ante lo que le respondió: “Hoy fue el primer programa… paciencia”.
Ya el lunes 6 de febrero, los fans de los presentadores habían comentado de MQM en su cuenta en Instagram: “No sé pero me aburrí”, @fiorella.herrera23; “No lo ví tan interesante, prefiero ver Ruby”, @maluprado88, entre otros similares.
Lo cierto es que María Pía se ha tomado las críticas con humor, como lo demostró a uno de los seguidores que escribió: “Rubí está mejor”, a lo que le contestó: “@eateguishe al final se cae de las escaleras y su sobrina termina siendo su sucesora (emoji de risas) #spoiler”.