Falta de química, copia y aburrido, las críticas que ha recibido Mande Quien Mande en dos días al aire

Los televidentes volcaron en las redes sociales algunos de los detalles que los ha decepcionado del nuevo programa

Mande Quien Mande se sumó este lunes a la pantalla de América TV con una fresca propuesta para entretener a los televidentes a las 13:30 horas, un horario antes comandado por la aclamada telenovela mexicana Rubí.

María Pía Copello y Carlos Vílchez apenas tienen dos día al aire y son muchas las críticas que han tenido que enfrentar en tan poco tiempo. En la primera transmisión, La Carlota confundió Gabriel Soto -el padrino del programa- con Sebastián Rulli luego que le pidiera que recreara una escena de Rubí. Por supuesto, fue ese uno de los motivos por los cuales los “apalearon” en redes.

Te puede interesar: María Pía pide paciencia a un televidente que se quejó de su programa

Sin embargo, además de ese error aislado, también cuestionaron la química entre ambos conductores. La misma Magaly Medina criticó al humorista por creerse la estrella del programa y no dejar hablar a su compañera; pero hay quienes aseguran que María Pía no sobresale por falta de chispa.

“María Pía tiene que hablar más”, “El programa lo maneja La Carlota, la Pía pasa como invitada”, “La Carlota se la come con zapatos y todo a María Pía en la conducción”, son algunos de los comentarios que recibieron.

Otros aseguraron que el programa no es más que una copia de En Boca de Todos, por lo que no tienen un rumbo definido. Incluso, muchos manifestaron que aún no entienden la temática y que los pocos invitados que han llevado lucen incómodos por lo mismo.

“La verdad estoy muy confundida ya que el programa Mande Quien Mande es obvio que es un reemplazo de En Boca de Todos”, “Realmente hasta ahorita no sé de qué se trata el programa”, “Es un arroz con mango”, “Hasta ahora no entiendo de qué se trata el programa”, “Hasta Gabriel Soto se veía confundido, lo invitaron y no lo entrevistaron”, mencionaron en Twitter.

Ha sido tanta la inconformidad de los televidentes, que han intentado por todos los medios convencer a la directiva de América Televisión que les devuelvan la transmisión completa del final de Rubí.

“Me hubiese gustado ver Rubí la hora completa”, “No queremos ver esto”, Dos horas de Rubí por favor”, “Cortan parte de la novela por pasar más de lo mismo de ese programa...”, “Prefiero ver Ruby”, “Quiero Rubí”, escribieron en redes.

Lo Último