“Raúl, hablas muchas tonterías, no enseñas nada útil”, fue el reclamo de los “haters” a Raúl Romero, una de las personalidad emblemáticas de la televisión peruana, también de la competencia de canto La Voz Perú, donde repite como uno de cuatro entrenadores.
En sus redes sociales dio rienda suelta a su creatividad y sentido del humor y encaró las críticas de los detractores que le pidieron compartir más contenido “interesante”. El también presentador así decidió detallar en un tutorial cómo lanzar “chapitas”.
“Señores, les voy a enseñar a disparar chapitas, importante en la vida...la chapita se coje así”, dijo mientras enseñaba la posición de sus dedos. “Pero el codo arriba, donde va el codo, va la chapita”, agregó como uno de sus trucos aprendidos en la escuela.
Es una de las cosas más importantes que aprendí en el colegio. También aprendí a hacer aviones, aprendí a hacer grandes amigos”, afirmó con voz graciosa. Los seguidores entonces agradecieron su creatividad y sentido de humor que lo caracteriza también en la competencia de canto de Latina Televisión.
LEE TAMBIÉN: Versionó a Bad Bunny en La Voz Perú y todos pelearon por ella: “Tiene flow”
“A mi me encantan las tonterías que dices por que tengo un enorme sentido del humor...”, “Importantísimos tus conocimientos adquiridos en el colegio”, “Volví a nacer con ese tutorial...cómo lanzar chapitas...”, “Yo lo hacía con una especie de ballesta, una tabla peque, clavos, liga ancha y listo, los mejores tiempos”, le afirmaron.
Reto de creatividad
El popular “Cara de Haba” es una de los jueces más aclamados de La Voz Perú que este 2023 inició su sexta temporada. En una pasada edición, el artista se sometió a las tres preguntas inesperadas de la producción, desatando las risas con sus respuestas y gestos.
Según dijo, “Pluto”, el personaje animador de Disney fue su inspiración musical; también aseguró que en su Spotify incluye tres canciones entre sus favoritas; dos de ellas, Una noche más, Amanda Miguel; y La cosa más bella, de Eros Ramazotti.