De Miss Perú a Préndete: Así ha sido el increíble cambio de Melissa Paredes

Su primer acercamiento a la industria artística estuvo marcado por un escándalo que inició Magaly Medina a través de su programa.

Melissa Paredes es una de las personalidades más populares de Chollywood. Aunque en los últimos meses su nombre ha sido sinónimo de escándalo, detrás de eso hay varios años de trabajo en distintos proyectos.

La novia de Anthony Aranda, ha destacado desde muy joven como reina de belleza, actriz, modelo, conductora y ocasionalmente hasta cantante. Sin embargo, su regreso a la pantalla chica ha estado lleno de dificultades luego del inolvidable ampay en el que quedó al descubierto su relación extramarital con su ahora pareja.

Te puede interesar: Nadia Collantes de EEG posó en look playero y le dedicaron canción de Bad Bunny

Miss Perú

El primer acercamiento de Melissa Paredes al mundo artístico fue en el Miss Perú 2013, certamen en el que se coronó como Miss Perú Mundo con tan solo 23 años.

Aunque su triunfo fue prácticamente fugaz, pues Magaly Medina difundió un video en el que se le ve como participante en el Miss Colita Ventanilla 2011 y unas fotos al estilo de Playboy como conejita que la llevó a entregar la corona por la lluvia de críticas.

Chica reality

Luego de su primer escándalo en Chollywood, Melissa Paredes entró en el mundo de los populares reality show. Inicialmente en el fugaz “Desafío” de Raúl Romero que tan solo duró 20 días al aire antes de su cancelación.

Ante el fracaso del primer programa, ingresó en “El especial del humor” en 2013 específicamente en la secuencia “El duelo del amor”, donde las pruebas de talento eran el gancho para los televidentes.

Un año después formó parte de “Bienvenida la tarde” y en 2015 se cambió a “Esto es Guerra”, el reality show referente de la televisión peruana en el que solo duró dos temporadas por su poca habilidad para “guerrear”.

Sin embargo, posteriormente encontró un programa en el que sí tenía mucho más protagonismo, y fue “El Gran Show”, donde flechó a cientos de televidentes con su chispa sobre el escenario.

Actriz de novela

Es “Ojitos Hechiceros”, uno de los proyectos más populares de su carrera y el que la proyectó para continuar cosechando éxitos, como “¿Mi novia es él?”, su primera aparición en la pantalla grande.

Sin embargo, antes de su llegada a la conducción en 2020 protagonizó “Dos Hermanas”, un novela de Michelle Alexander.

Su llegada a la conducción

En 2021, la exesposa del ‘Gato’ Cuba se sumó al equipo de “América Hoy” como conductora, junto a Ethel Pozo, Janet Barboza y Edson Dávila. Sin embargo, su ampay con Anthony Aranda le costó la salida del popular magacín de América TV y su larga ausencia en la pantalla.

Su regreso estuvo marcado por una breve participación en “Mujeres al mando” y luego con su controversial participación en “El Gran Show”. Ahora se desempeña junto a Karla Tarazona y Kurt Villavicencio como presentadora de “Préndete”, un programa que en casi un mes al aire no ha tocado el punto de rating.

Lo Último