Como es sabido, Magaly Medina es fanática de las carteras y los zapatos. Gran parte de su pasión por los viajes tiene que ver con las joyas que consigue en las distintas tiendas de las lujosas firmas que visita.
Hace pocas semanas atrás mostró dos piezas valoradas en 5 mil y 2 mil 400 euros de las marcas Prada y Fendi que sumó a su colección de bolsos; pero para ‘La Urraca’ nunca es suficiente.
Te puede interesar: De Miss Perú a Préndete: Así ha sido el increíble cambio de Melissa Paredes
Ahora nuevamente volvió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores el nuevo accesorio que llegó recientemente para formar parte de su amplio armario, pero no todo fue positivo, algunos la tildaron de “sin clase” por presumir de cosas materiales.
Se trata de una pequeña cartera Fendi en colaboración con Tifanny de casi 5 mil dólares que el consentidor de Alfredo Zambrano le regaló en uno de sus viajes y que ahora en su regreso desató una ola de críticas.
“De verdad, qué lindas estas envolturas, a mí realmente me fascinan. Miren, esta es una maravilla, es el modelo Peekaboo de Fendi, un modelo que a mí me gusta mucho y que lo tengo en varios tamaños, pero miren lo que es”, fue parte de la narración de Magaly Medina.
Su emoción estaba a flor de piel con todo y que el color celeste no le convencía mucho al principio, pero finalmente siguió el consejo de su esposo.
“Mi esposo me convenció de que este era el color, en eso yo le hago caso. Es espaciosa para ser pequeña”, mencionó. “Es una de las cositas que mi esposo me compró hoy y yo se los he querido mostrar a ustedes”, agregó posteriormente.
No es un secreto que los unboxing de Magaly no siempre son bien recibidos por los internautas. Hay quienes disfrutan de verla feliz con sus caprichos y otros simplemente la critican por superficial y al mismo tiempo de “nueva rica”.
“Que gana uno mostrando tanta cosa de lujo que te regalan”, “La gente millonaria de cuna no andan exhibiendo lo que compran”, “Esas vanidades no se deberían mostrar y mucho menos en estos momentos que todo está tan difícil”, “La gente con clase y verdadero dinero no se comporta como ella”, “Tu afición por marcas es típico de la que nunca tuvo nada”, “La clase no se improvisa y la mona, aunque se vista de seda, mona se queda”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Magaly.