Hoy en día mediante las redes sociales se hacen famosas personas que hacen todo tipo de contenido y en los últimos años quienes suben contenido para adultos en OnlyFans adquieren mucha fama rápidamente. Es el caso de una mujer que es profesora y al mismo tiempo genera ingresos por medio de esta plataforma, lo que no les ha gustado a muchos padres de familia.
PUBLICIDAD
Alejandra Trillo, es el nombre de la joven que tiene cuentas de Instagram y TikTok en las que promociona el contenido que sube a su plataforma de OnlyFans. Para el caso de TikTok, esta mujer ya ha alcanzado los más de 1.7 millones de seguidores y en Instagram tiene más de 126.000.
Le puede interesar: Ellas son las cuatro colombianas más exitosas en OnlyFans, nada despreciable el dinero que ganan
Por su profesión de maestra la mujer cuenta muchos padres de familia han enviado mensajes en donde alegan que el colegio debería despedirla, pues no representa un buen ejemplo para sus niños y niñas. Por medio de sus redes sociales ha contado este tipo de experiencias, en donde también ha revelado que especialmente las madres se enojan porque ella “está chida y sube fotos en chones”.
La maestra mexicana también cuenta que a pesar de estos mensajes que muchas veces recibe, también ha recibido algunos divertidos como el del algunos padres, pidiendo que haga reuniones. “Maestra, ¿Cuándo vuelve hacer junta de padres?”, dice el mensaje que mostró por medio de su cuenta de TikTok.
Lea también: Joven embarazada revela que gana miles de dólares en OnlyFans
Además, también sube varios videos alusivos a la profesión de ser maestra y ser modelo al mismo tiempo. “México: donde las maestras no podemos estar chidas ni subir fotos en chones porque las mamás se emp##n”, escribió en uno de sus videos. Trillo también ha comentado que cuando los papás de sus alumnos le tiran la onda ella se siente incómoda y considera que no es correcto.
Adicionalmente, señala que en su trabajo no le dicen nada por tener TikTok porque es su tiempo libre el que gasta en ello y que nunca se ha enamorado de un alumno porque enseña en preescolar y primaria.