Entretenimiento

Versionó a Bad Bunny en La Voz Perú y todos pelearon por ella: “Tiene flow”

Asmir Young, “La princesa de Perú”, creó polémica en las redes sociales con su versión de “Me porto bonito”.

"La princesa de Perú" versionó a Bad Bunny en La Voz Perú
"La princesa de Perú" versionó a Bad Bunny en La Voz Perú Youtube

La sexta temporada de la competencia La Voz Perú se ha convertido en una caja de sorpresas. Los cuatro jueces se debaten por los concursantes y no dejan de girar su silla durante las audiciones a ciegas donde se ha visto de todo un poco.

PUBLICIDAD

Asmir Young es una de las concursantes que robó miradas desde su llegada al escenario. La joven se hace llamar “La princesa del Perú” y viene una de una familia musical, pues según dijo, desde muy pequeña creció escuchando instrumentos como el piano y la guitarra.

TE PUEDE INTERESAR: “Habla más que Daniela”: a Maricarmen Marín le piden más “humildad” en La Voz Perú

“Mi familia me inculcó la música pero sobre todo mi papá y mi abuela. Mi abuelita era cantante, tenía su propia orquesta... a los 14 años yo comencé a trabajar en la orquesta de mi papá, desde entonces no dejé de trabajar, entré a varias orquestas conocidas hasta que llegué a Sol Tentación donde aprendí muchísimo”, contó la participante de 24 años.

En 2020 inició su carrera como solista: “Hago música urbana, soy compositora, hago mis canciones... ahora hay muchos ritmos, y siempre me gusta como hacer cosas nuevas, me considero reguetonera porque siempre me ha gustado ese género”, dijo Asmir Young.

Para salir al escenario de La Voz Perú eligió el tema más popular del reguetonero Bad Bunny, Me porto bonito. El primero en girar su silla fue el también presentador Raúl Romero, seguido de Mauricio Masones, quienes se levantaron de sus puestos a bailar.

“El género urbano está muy bien representado”, dijo Romero al dejar bloqueada a Maricarmen Marín para que no eligiera a la concursante. Los jueces le dieron la bienvenida a la la joven quien finalmente elogió al equipo de Raúl.

En las redes sociales los fanáticos reaccionaron con elogios pero también críticas al tema elegido para presentarse en el escenario. “Después de tanto puedo entender lo que dice”, “No canta nada, qué feo jurado”, !Qué letra para más vulgar de ese Bad Bunny, recién le tomo atención con razón la juventud de mal en peor”.-

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último