Entretenimiento

Giuseppe Benignini se caza pelea faltándole el respeto a Magaly: “Está enfermo este chico”

El llamado “Principito” vende contenido y ofrece servicios sexuales por Telegram y el equipo de Magaly lo expuso

Giuseppe Benignini repite la historia con nueva denuncia de estafa en Bolivia
Giuseppe Benignini repite la historia con nueva denuncia de estafa en Bolivia Instagram Giuseppe Benignini

Otra vez Giuseppe Benignini está en el ojo del huracán. Quien fuera la pareja de Micheille Soifer se ha visto involucrado en varios escándalos, pero ahora excedió los límites. Le envió un mensaje faltándole el respeto a Magaly Medina y, de paso, ¡lo publicó en su estado! Desde ya las redes están explotando por el gesto.

PUBLICIDAD

Giuseppe Benignini
Giuseppe Benignini. Esta captura muestra el mensaje de Giuseppe Benignini a Magaly Medina. / Foto: Instagram @gbenignini

Incluso algunos seguidores de las redes pusieron en duda que el mensaje fuese real. “Creo que es fake... por qué quien puede ser tan hdp para escribirle a una mujer en esos términos... Salvo algún vividor, sinvergüenza, caradura que se CREE la gran cosa.. ¿No creo que ese sea el caso, no?”, escribió @MarthaDentone. Tuvo, además, muchos comentarios similares.

Te puede interesar: “Tengo un imán para los problemas”: Giuseppe Benignini se defiende de nueva denuncia de estafa

En el mensaje, Benignini incluso alude la intimidad de “La Urraca” con su esposo, el notario Alfredo Zambrano, en términos muy irrespetuosos. “El principito le escribe a mi tía Magaly para ofrecerle sus servicios y de paso le pega una piña al ‘chipitap’ del notario!!!”, escribió @MeDicenPajita.

Benignini se ‘picó'

Un reportero de Magaly TV se hizo pasar por una persona interesada por los servicios que ofrece Benignini en su Instagram. En su estado posteó un video semidesnudo con un enlace en el que se lee: “Únete a mi grupo de Telegram para que compres mi contenido”. Fue esa la ruta que siguió el “urraco”.

Magaly divulgó la conversación en la que Benignini incluso informa las tarifas que cobra por sus servicios sexuales. Al parecer, el “Principito” se encuentra en Venezuela. De Perú se fue enfrentando varios problemas, y en Bolivia también tuvo suerte similar, por varios señalamientos que se hicieron de “estafa”.

Benignini volvió a tener pantalla luego que ofreció una entrevista en la que reveló detalles íntimos de su relación con Micheille Soifer. “Tengo un imán para los problemas”, se defendió cuando lo señalaron de no querer pagar lo que debía en Bolivia por arrendamiento.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último