Angie Jibaja está en una nueva etapa en su vida. Se ha quitado varios de sus muchos tatuajes (incluyendo los del rostro), ha vuelto a la música y se confesó “testigo de Jehová”. Sin embargo, sabe que su trabajo está en el espectáculo y por eso anuncio, “destapada”, su regreso a los escenarios.
Para la noticia, Angie eligió una foto que parece antigua, a juzgar por el peinado que tapaba el tatuaje sobre la ceja. Un diminuto bikini y unas botas blancas de caña alta son lo único que la viste, resaltando la figura que tanto lució en varios programas. “Mi regreso a los escenarios. A la televisión, a la actuación”, escribió.
Te puede interesar: ¡Se pasan!: Por esta actividad critican a Angie Jibaja y le preguntan si “ya dejó la religión”
Bien asesorada, Angie bloqueó los comentarios en esa publicación para evitar los haters. Además, lo hizo desde su cuenta oficial, que logró recuperar después de mucho tiempo. Sin embargo, sigue posteando contenido en la que se construyó, donde anunció su conversión.
“Se viene su regreso”
El mánager de Angie Jibaja es Joe Santa María, quien se identifica como el que también dirige la carrera de Macarena Gastaldo. “Síganla gente, se viene su regreso”, escribió el empresario en su estado, con la publicación de Angie.
“No tengo palabras, solo me queda agradecer todo el apoyo y el cariño que me tienen, me devolvieron la confianza en mi, me llenaron de felicidad en muchos momentos. A diario recibo mensajes maravillosos, diciéndome que siga y no me rinda. Dios los bendiga y nuevamente gracias por dedicarme su tiempo!”, escribió Angie en otra publicación.
Los piropos y elogios le llegan a la “Chica de los Tatuajes” en todas sus publicaciones, pero también hay mucho de ‘hate’. Para algunas personas es incompatible que Angie pueda seguir con sus creencias religiosas, su crecimiento espiritual y una vida nueva. Hace bien Angie en no hacer caso, el empaque no tiene nada que ver con el interior y ella lo sabe. Va indetenible.