¡Respaldo unánime!: Robo a Ethel Pozo mueve a figuras como Tilsa Lozano o Isabel Acevedo

En medio de los mensajes de apoyo también se envidenciaron cientos de quejas por la inseguridad que se vive en el país.

Ethel Pozo es de una de las tantas personas que ha sido afectada por la delincuencia en los últimos días. La conductora expresó a través de sus redes sociales el brutal robo del que fue víctima y se dirigió a los malhechores para que le devuelvan sus discos duros con las fotografías de sus hijas y su pasaporte con la visa americana.

La hija de Gisela Valcárcel se mostró muy afectada, pero no dudó en compartir la difícil situación con sus más de 900 mil seguidores en Instagram, quienes al instante le mandaron solidarios y emotivos mensajes de apoyo.

Te puede interesar: “¿Es en serio?: A Brunella la contradicen al decir que en América Hoy son “grandes líderes”

Además de los fieles televidentes que no se pierden su aparición en América Hoy todas las mañanas, algunas celebridades también la respaldaron.

Entre ellas Tilsa Lozano, quien asegura haber vivido una situación similar un par de años atrás: “Pase por eso hace 3 años y fue traumático, me vaciaron la casa y nadie movió un dedo. Besos, se perfectamente lo que sientes”, comentó.

Isabel Acevedo fue otras de las personalidades peruanas que no dudaron en manifestarle su apoyo: “Wow lo lamento mucho, gracias a Dios no pasó nada grave. Ojalá te devuelvan pronto tus cositas”.

Por supuesto Gisela Valcárcel se pronunció sobre hecho y le pidió a sus connacionales no normalizar la delincuencia.

“Julián y Ethel han sufrido un robo en su casa y todos sabemos que cuando le pasa algo a alguien de la familia, nos pasa a todos […] Estoy en un avión en el que debía estar también Ethel, pero voy yo confiando siempre en Dios y aunque Ethel no está acá conmigo, está aquí”, expresó.

Las burlas hacia Ethel Pozo no tardaron en llegar a través de las redes sociales, pero fue Samuel Suárez de Instarándula el que salió en su defensa y pidió respeto.

“No hay que burlarnos de esto […] La solidaridad con Ethel, creo que todos, al margen de si nos cae bien, si llora siempre; chicos, pónganse en su lugar un ratito”, fue parte de su mensaje.

Según manifestó la conductora, violentaron su hogar cuando ella y su familia disfrutaban de un día de playa; pero apenas intentó abrir la puerta se dio cuenta que estaba forzada.

“La situación en el país está terrible”, “Me pasó lo mismo”, “Para quienes hemos pasado por esta horrible experiencia de que te roben la casa sabemos lo traumático que es”, “Los delicuentes sigue haciendo de las suyas”, fueron algunos de los comentarios que recibió sobre la inseguridad.

Lo Último