La exreina de belleza y exanfitriona del reality La Voz Perú, Karen Schwarz, inició una nueva etapa profesional como empresaria de la moda, aunque no con buen pie. La presentación de su línea de ropa de baño para mujeres de todas las tallas incluidas las más grandes, no fue bien recibida en las redes sociales donde le enviaron críticas.
La famosa celebró este logro profesional tras despedirse de Latina TV donde estuvo durante 11 años. Luego pasó a promocionar su marca Valente, que está ideada para mujeres reales y libre de estereotipos, según se vio en un video compartido en sus plataformas digitales.
“Valente por Karen Schwarz es mi legado, una marca que busca contenerte y crear una comunidad de mujeres que se apoyen entre sí en todas las etapas de sus vidas y que se valoren sin juzgar y sin juzgarse”, se lee en la descripción de su nueva línea de ropa, una faceta en la que se enfoca tras tomarse un descanso de la pantalla.
En el video promocional se ven mujeres de todas las tallas, desde las más delgadas, jóvenes o incluso gorditas; también cuenta con diseños para niñas. Pero varios apuntaron contra la filosofía de la marca y dedicaron palabras a la famosa.
TE PUEDE INTERESAR: A Karen Schwarz le halagan su elegancia pero le piden “sacarle tela” a sus vestidos
“Ok todo bien pero no normalicemos la obesidad, que es una causal de muerte que cobra 4 millones de personas anualmente según cifras de la OMS”, “Bien Karen fomentando los triglicéridos, el hígado graso y/o la tiroide”, “Todo bien, pero tampoco normalicen la obesidad y malos hábitos alimenticios”, “Pobres chicas, por algo de dinero venden su dignidad de proteger lo que solo les pertenece a ellas... Qué pena Karen que para vender expongas así a las mujeres”.
No faltaron los dimes y diretes entre quienes criticaron la ropa de baño modelada “por gente mediocre que se conforma con su físico”, mientras que otros pronosticaron el éxito del emprendimiento y apalearon a quienes critican los cuerpos ajenos. “Cuerpos realmente naturales, muchas gracias por ayudarnos a dejar las inseguridades que tenemos de nuestros cuerpos”.